NATURALEZA DEL ESMALTE DE POLIURETANO DE DOS COMPONENTES ALIFATICO MATE
Sistema bicomponente basado en un sistema de resina acrílica hidroxilada reticulada con poliisocianatos alifáticos.
DATOS TÉCNICOS DEL POLIURETANO 2 C
Acabado: Brillante
Densidad: 1,10-1,40 grs/cm3 (ligeras variaciones en función del color)
Sólidos en peso: ≈ 49 %
Rendimiento teórico: 8-10 m2/Kg
Repintado: 8 horas mínimo
Diluyente: Disolvente Poliuretano
Colores: Blanco y carta Ral a medida
CARACTERÍSTICAS DE LA PINTURA DE POLIURETANO 2C PARA MADERA Y HIERRO
Sistema de dos componentes que proporciona buena adherencia y elasticidad, así como gran dureza y resistencia mecánica y química.
Indicado para la protección de todo tipo de superficies metálicas.
- Con este tipo de sistema se obtienen recubrimientos resistentes al amarillamiento, con buena retención de brillo y excelente resistencia al exterior, al agua y a los agentes químicos. - El Esmalte Poliuretano Alifático se caracteriza por su buena elasticidad y adherencia, incluso sobre superficies difíciles; a pesar de ello tiene una dureza
¿DÓNDE PUEDE UTILIZAR EL ESMALTE DE POLIURETANO DE DOS COMPONENTES?
Indicado para proteger y decorar todo tipo de soportes metálicos y de madera, ya sea en interior o en exterior.
¿CÓMO TENGO QUE APLICAR LA PINTURA DE POLIURETANO DE DOS COMPONENTES?
- Las superficies a pintar deberán estar exentas de polvo, grasa y pinturas viejas.
- Mezclar los dos componentes en proporción 4:1 y homogeneizar el contenido del envase removiendo a fondo.
- La aplicación puede realizarse con brocha, rodillo o air-less.
- La primera mano se aplicará diluyendo un 25% con nuestro Disolvente Poliuretano; para las manos posteriores se diluirá aproximadamente un 10%.
- Para lograr una buena adherencia entre capa y capa no hay que dejar transcurrir más de 24 horas.
PRECAUCIONES AL PINTAR CON POLIURETANO ALIFATICO DE 2 COMPONENTES
Realizar una buena ventilación del local y disponer de un buen sistema de extracción. Utilizar mascarilla de carbón activo, gafas de seguridad y guantes protectores durante la aplicación.
PRESENTACIÓN Se presenta en envases de: Componente A: 4 kilos y 20 kilos. Componente B: 1 kilos y 5 kilos.
Garantizamos la calidad de nuestros productos de acuerdo con nuestras condiciones generales de venta y suministro.
Los consejos técnicos para el uso y empleo de nuestros productos se dan según nuestros mejores conocimientos e informaciones, fruto de los ensayos realizadosen nuestros laboratorios y nuestra experiencia recogida a lo largo de los años al servicio del cliente.
COMPRAR PINTURA PARA MADERA Y HIERRO DE POLIURETANO ALIFÁTICO DE DOS COMPONENTES EN MATE
COMPRAR ESMALTE DE POLIURETANO ALIFÁTICO 2C PARA MADERA Y PARA HIERRO
COMPRAR ESMALTE DE POLIURETANO DE DOS COMPONENTES EN ACABADO MATE