Devolución Angar

POLÍTICA DE DEVOLUCIÓN

INSTRUCCIONES DE DEVOLUCIÓN

 

Estas instrucciones establecen cuándo el cliente, tiene derecho a devolver productos adquiridos en Tiendas de Pinturas Angar.

También explican los pasos que debes seguir para que podamos procesar eficazmente tu rembolso.  Recuerda: Si deseas devolver algún producto, asegúrate que tienes derecho a hacerlo.

 

Estas instrucciones no afectan a tus derechos legales como consumidor.

 

1.- Si has cambiado de opinión.- (Ley de Ordenación del Comercio Minorista).

Si has comprado algún producto para uso privado como consumidor (a diferencia del uso comercial) y deseas devolvérnoslo, debes informarnos de ello, por correo electrónico a atencioncliente@comprarpintura.biz, en un plazo de 14 días laborables desde la fecha de recepción del envío.

Los portes correspondientes a la devolución de los productos será por cuenta del cliente.

No nos hacemos responsables de los paquetes de devoluciones que no lleguen a nuestros almacenes, por lo que aconsejamos, utilicen una empresa que pueda certificar la entrega del paquete.

No obstante NO está permitido devolver lo siguiente.

a) Producto entregado precintado y sin utilizar y cuyo precinto esté roto, ó en malas condiciones con ralladuras ó deteriorado, ó que falten accesorios.

b) Producto fabricado según tu especificación o claramente "personalizados". (Colores de tinto métrica, Carta de colores Ral, Ncs), expresamente realizados según tu elección.

 

Una vez recibidos los productos y comprobado por nuestro personal que el producto está en el mismo estado en que fue enviado, (aconsejamos un correcto empaquetado que asegure su transporte sin daños), Tienda de Pinturas Angar, emitirá un rembolso integro del precio de los productos según tu método de pago original.  El rembolso, NO incluirá los costes de envío.

 

2.-Productos recibidos por error, incompletos o entrega defectuosa.

Contacta con atencioncliente@comprarpintura.biz, por correo electrónico o por teléfono lo antes posible (en un plazo máximo de 1 mes desde la recepción del producto) SI:

a) Te hemos enviado un producto por error.

b) Tú envío no está completo.

c) Los productos están dañados o se han perdido durante el trayecto (Deberá indicarse en el albarán de recepción junto con la firma del transportista el deterioro de la mercancía, para poder reclamarla al seguro del transporte).

 

En estos casos, nos encargaremos de sustituir tu producto o de completar tu pedido, según el caso.

También puedes solicitar la devolución del importe de tu pedido incluidos los gastos de envío.

 

Portes gratis de devolución con paypal

Nuestra política de devoluciones se rige por la normativa legal de consumo.

Para tramitar la devolución de su pedido es recomendable que siga los siguientes pasos, aunque puede utilizar los medios que tenga a disposición tal y como indica la normativa legal de consumo

Como servicio adicional ofrecido, ponemos a su disposición 16 días más para la devolución,

Para cualquier duda o consulta en el proceso de devolución ponemos a su disposicion nuestro mail atencioncliente@comprarpintura.biz

1. INGRESE EN SU CUENTA DE CLIENTE

 

 

Entre en su área de cliente con el email y la contraseña que se registró. Si no la recuerda, puede solicitar un cambio de contraseña y recibirá un email para poder hacerlo.

 

 

2. ABRIR SOLICITUD DE DEVOLUCIÓN

 

Al enviar el formulario de devolución de producto/s, el departamento de postventa contactará con usted vía correo electrónico, para indicarle los pasos a seguir.

 

 

3. EMPAQUETE SU PEDIDO

 

 

Al solicitar la devolución recibirá un email con todas las indicaciones y pasos a seguir para preparar el paquete

 

4. PROCEDEMOS CON EL REEMBOLSO

 

 

Una vez hayamos recibido la mercancía y haya sido comprobada, verificando que cumple con los requisitos, se procederá con la finalización del proceso de devolución.

Puede ejercer su derecho de devolución enviando el producto por sus propios medios. Aunque siempre se aconseja seguir los pasos indicados según el caso.

 

En caso de proceder a la devolución del dinero el procedimiento según las formas de pago es el siguiente:

 

TRANSFERENCIA

 
Le solicitaremos un número de cuanta donde realizar el abono. Le informamos que pueden pasar hasta 72h hábiles hasta que se vea reflejado en su cuenta bancaria

 

 

TARJETA Y PAYPAL

 
El abono del importe será realizado en su cuenta en un plazo de 48 a 96 horas

 

DEVOLUCIÓN A SALDO*

 

 
El abono del importe será realizado en su cuenta de cliente al instante, además si 
su pedido es de hasta 100€ ¡recibirá un 10% extra! Puede usar su saldo en cualquier momento, sin límite de tiempo. 

 

Producto añadido a la lista de deseos
Producto añadido para comparar.

Portes Gratis Angar para pedido + 75 €

Usamos cookies para poderte ofrecer la mejor experiencia en nuestra web. Si continuas navegando, damos por hecho que aceptas nuestras políticas de cookies.