Devolución Angar

POLÍTICA DE DEVOLUCIÓN

INSTRUCCIONES DE DEVOLUCIÓN

 

Estas instrucciones establecen cuándo el cliente, tiene derecho a devolver productos adquiridos en Tiendas de Pinturas Angar.

También explican los pasos que debes seguir para que podamos procesar eficazmente tu rembolso.  Recuerda: Si deseas devolver algún producto, asegúrate que tienes derecho a hacerlo.

 

Estas instrucciones no afectan a tus derechos legales como consumidor.

 

1.- Si has cambiado de opinión.- (Ley de Ordenación del Comercio Minorista).

Si has comprado algún producto para uso privado como consumidor (a diferencia del uso comercial) y deseas devolvérnoslo, debes informarnos de ello, por correo electrónico a atencioncliente@comprarpintura.biz, en un plazo de 14 días laborables desde la fecha de recepción del envío.

Los portes correspondientes a la devolución de los productos será por cuenta del cliente.

No nos hacemos responsables de los paquetes de devoluciones que no lleguen a nuestros almacenes, por lo que aconsejamos, utilicen una empresa que pueda certificar la entrega del paquete.

No obstante NO está permitido devolver lo siguiente.

a) Producto entregado precintado y sin utilizar y cuyo precinto esté roto, ó en malas condiciones con ralladuras ó deteriorado, ó que falten accesorios.

b) Producto fabricado según tu especificación o claramente "personalizados". (Colores de tinto métrica, Carta de colores Ral, Ncs), expresamente realizados según tu elección.

 

Una vez recibidos los productos y comprobado por nuestro personal que el producto está en el mismo estado en que fue enviado, (aconsejamos un correcto empaquetado que asegure su transporte sin daños), Tienda de Pinturas Angar, emitirá un rembolso integro del precio de los productos según tu método de pago original.  El rembolso, NO incluirá los costes de envío.

 

2.-Productos recibidos por error, incompletos o entrega defectuosa.

Contacta con atencioncliente@comprarpintura.biz, por correo electrónico o por teléfono lo antes posible (en un plazo máximo de 1 mes desde la recepción del producto) SI:

a) Te hemos enviado un producto por error.

b) Tú envío no está completo.

c) Los productos están dañados o se han perdido durante el trayecto (Deberá indicarse en el albarán de recepción junto con la firma del transportista el deterioro de la mercancía, para poder reclamarla al seguro del transporte).

 

En estos casos, nos encargaremos de sustituir tu producto o de completar tu pedido, según el caso.

También puedes solicitar la devolución del importe de tu pedido incluidos los gastos de envío.

 

Portes gratis de devolución con paypal

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