Información relacionada con la resolución de disputa en línea del Art. 14, párr. 1 del ODR (Regulación de resolución de disputa en línea):

La Comisión Europea ofrece a los consumidores la oportunidad de resolver disputas en línea conforme al Art. 14, párr. 1 del ODR en una de sus plataformas. La plataforma (http://ec.europa.eu/consumers/odr) sirve como web en la que los consumidores pueden intentar llegar a acuerdos sin ir a juicio relacionados con las disputas que surjan en las compras y contratos de servicios en línea.

CONDICIONES GENERALES DE VENTA

1.-  GENERALES:

Las presentes condiciones generales de venta se aplican estrictamente a todas las ventas de productos en España, incluido las Islas Canarias y las Islas Baleares por ANGAR, (Luis García Liesa )  con C.I.F.17724163H, con destino a personas físicas. 

Todo pedido hecho a Angar implica necesariamente a título de condición esencial, determinante e imprescindible, la aceptación sin reservas por el Cliente de las Condiciones Generales de Venta de Angar, vigentes el día en que se lleve a cabo el pedido correspondiente.  Además el Cliente reconoce que la aceptación de las presentes condiciones sean puestas en su conocimiento por Angar.  El hecho que Angar no recurra en un momento dado a cualquiera de las presentes condiciones no puede ser interpretado ni equivaldrá a renunciar a recurrir a ellas en el futuro o en el pasado. 

Ley aplicable y jurisdicción competente. La interpretación y la ejecución de las condiciones, así como todos los actos que se sean consecuencia de ellas, quedarán sometidas al derecho español, salvo que existan disposiciones de orden público contrarias a ello.

 

Los servicios ofrecidos por Angar, podrán ser contratados por cualesquiera usuarios que cumplan con los requisitos establecidos en las presentes Condiciones y Contratación y Aviso Legal, disponibles en todo momento en la Web www.comprarpintura.biz.

  • OBJETO DEL CONTRATO.-  El contrato tiene por objeto, regular las condiciones generales del servicio ofrecido por Angar.  Los servicios que Angar presta actualmente y que son objeto de este contrato, son la Tienda Virtual de venta de productos de pintura y accesorios.  El acceso a la información es completamente gratuito, mientras el servicio de compra de productos es oneroso, especificándose en todo momento, los precios actuales del producto, los portes y los cargos por impuestos. 
  • IDENTIFICACICION DEL CLIENTE.- Cuyos datos introducidos para realizar la compra o para realizar alguna sugerencia, a través del formulario establecido a tal efecto, son los que han sido consignados por él mismo.  Todos los datos incluidos en él han sido introducidos directamente por el cliente, por lo que la responsabilidad sobre la autenticidad de los mismos corresponde directamente y exclusivamente al cliente. (Lean punto 9 Datos del Cliente y Protección de Datos)
  • CONDICIONES DEL SERVICIO.-  Las condiciones comerciales de este servicio y las ofertas que eventualmente puedan llevarse a cabo por Angar siempre aparecerán en la página web www.comprarpintura.biz, pueden ser consultadas, archivadas o impresas. Angar, se reserva el derecho de modificar en cualquier momento las presentes condiciones Generales de Venta así como cualquier otro documento expuesto en el sitio web.

 

2.- PRECIOS:

 

Los precios publicados en comprarpintura.biz, son en Euros y son vigentes salvo error tipográfico.  Todos los precios son SIN IVA incluido, aplicable en el día del pedido, cualquier cambio de tasa de IVA será aplicado automáticamente a los precios de los productos en venta en comprarpintura.biz.

Debido a su especial régimen fiscal, son considerados territorios extra comunitarios los ámbitos geográficos correspondientes a Canarias, Ceuta y Melilla. 

Las ofertas sobre productos en venta en comprarpintura.biz se mostrarán en el apartado "Ofertas" o se indicará en la ficha del producto y si no se indica lo contrario, serán válidas mientras se muestren en pantalla.

 

3.- DIFERENTES MODOS DE PAGO:

 

Al formular el pedido, el cliente puede elegir libremente abonar las compras que realice en comprarpintura.biz mediante:

Transferencia Bancaria.-  La transferencia bancaria, es un proceso de pago totalmente seguro, pues es el cliente el que ingresa el dinero, recibiendo un comprobante de la operación, dicho comprobante, podrá ser requerido para ser remitido a Angar, en caso necesario.

En el momento de realizar el pedido el ordenador mostrará una pantalla, dónde aparecerán los datos bancarios de Angar, para que el cliente pueda realizar la transferencia.

Tarjeta de Crédito y Débito.-TPV Virtual.-  Con Tarjeta .-  Disponemos de servicio de Tpv  Virtual, con red SERVIRED, y red REDSYS para que el cliente pueda pagar con su tarjeta de crédito.

Visa y Mater Card han desarrollado un sistema para realizar de forma segura pagos en Internet.  El sistema de Comercio Electrónico  Seguro se basa en que el Emisor de la tarjeta (banco o caja de ahorros) identifique al titular de la misma antes de autorizar el pago por Internet. Los datos de su tarjeta y su contraseña quedan protegidos por este sistema de seguridad desde el momento de su introducción.  Esta ventana está fuera del control de Angar, siendo responsabilidad del emisor cualquier incidencia que pueda surgir con la misma, debiendo contactar con dicha entidad.

Véase más información en Pago Seguro.

 

4.- PRODUCTO:

Angar se hace responsable de la fiabilidad, veracidad y exactitud de los contenidos, datos o informaciones respecto a los productos ofrecidos en nuestra página www.comprarpintura.biz, salvo que estas hubieran sido modificadas por terceras partes, ajenas o no a la organización, sin autorización expresa por parte de la empresa.

Las ofertas presentadas por comprarpintura.biz son válidas dentro del límite de las existencias disponibles.  Angar se reserva el derecho de modificar el surtido de productos en función de las dificultades impuestas por sus proveedores.

Las fotografías, grafísmos y las descripciones de los productos a la venta, solo son orientativos y no comprometen de ninguna manera a Angar. Hay que tener muy en cuenta que los colores no son exactamente igual que los visualizados en su pantalla de ordenador.  Dependerá mucho de la calidad de la tarjeta gráfica de su equipo, de la luz, etc...

 

Garantizamos la calidad de nuestros productos de acuerdo con nuestras condiciones generales de venta y suministro.

Nuestros consejos técnicos de uso, expresados verbalmente, por escrito ó mediante ensayos, se ofrecen de acuerdo con nuestros conocimientos y experiencias actuales.

Son simples indicaciones que no comprometen nuestra responsabilidad, ni les dispensan de la necesidad de verificar por Vdes. mismos que los productos que les suministramos corresponden a los procedimientos y objetivos buscados por Vdes., realizando sus propios controles y ensayos.

La aplicación y utilización de los productos escapan a nuestras posibilidades de control, y en consecuencia, dependen exclusivamente de su responsabilidad personal, no pudiendo hacernos responsables de resultados distintos de los aquí reflejados.

Nuestras recomendaciones en materia de seguridad, no son óbice para que ustedes determinen sus propias medidas, adaptadas a las condiciones de sus instalaciones.

Nos reservamos la facultad de variar los datos aquí contenidos, sin previo aviso, según la evolución tecnológica de los mismos.

Los consejos técnicos para el uso y empleo de nuestros productos se dan según nuestros mejores conocimientos e informaciones, fruto de los ensayos realizados en nuestros laboratorios y nuestra experiencia recogida a lo largo de los años al servicio del cliente. 

ANGAR,no se hará responsable de los problemas ocasionados por una aplicación incorrecta o mal uso de nuestros productos.

5.- ENVÍOS:

Para una información detalla del proceso, les rogamos lean el apartado ENVÍO, dónde les explicamos detalladamente todo el proceso de la preparación y envío de material y los plazos de tránsito.

Como normas generales:

  1. Los productos adquiridos se entregarán a la persona y al dirección indicada en el pedido.
  2. Por defecto, las facturas se enviarán a la dirección email indicada por el cliente en la hora de su alta en comprarpintura.biz.
  3. Los sábados, domingos y festivos no habrá ni salida ni entrega de pedidos.
  4. No obstante, su demora no implicará ni anulación del pedido, ni indemnización alguna.
  5. Un pedido, se considera entregado, en el momento en que el transportista entrega el paquete o los paquetes al cliente y este, firma el documento de recepción de entrega.  Corresponde al cliente, verificar el estado de la mercancía a la recepción, e indicar todas las anomalías en el albarán de recepción de entrega.
  6. Para envíos fuera de España consúltenos.

Los pedidos viajan cubiertos con un seguro de transporte.  En caso de que su envío presente golpes o desperfectos debidos al transporte (lo cual podrá apreciar facilmente por el estado del embalaje en el momento de la recepción, o deberá comprobarlo antes de firmar el albarán de entrega), deberán indicar las anomalias en el albarán del transportista, exigiendo que firme junto a Ud., no se admitirán reclamaciones pasadas 24 horas de la recepción de la mercancia, ni, sino constan en el albarán de entrega las posibles anomalias.  Les rogamos que si tiene alguna duda en el estado de su entrega, se ponga en contacto con nosotros.



 

6.- POLÍTICAS DE DEVOLUCIONES Y ANULACIONES:

6.1 Instrucciones de devolución de mercancías:

Nuestra política, cumpliendo con la normativa vigente, es concederle el derecho de devolver cualquier artículo comprado en comprarpintura.biz en el plazo de 14 días desde la fecha de recepción.

Estas instrucciones establecen cuándo el cliente, tiene derecho a devolver productos adquiridos y qué productos no se pueden devolver  en Angar.

También explican los pasos que debes seguir para que podamos procesar eficazmente su rembolso.  

Para más información les rogamos lean el apartado DEVOLUCIONES, dónde les explicamos detalladamente todo el proceso.

6.2 Anulación de pedidos: 

Si la anulación del pedido, llega antes de la salida de la mercancía, el cliente no tendrá ningún gasto.  En el caso de una anulación después de la salida del pedido, el cliente tendrá a su cargo los gastos de envío, así como los gastos de devolución de este mismo pedido.

 

7.- RECLAMACIONES:

Si usted tiene alguna queja o reclamación que efectuar a ANGAR, puede enviarla a la siguiente dirección.

atencioncliente@comprarpintura.biz

ANGAR (LUIS GARCÍA LIESA)

C/ MANUEL VIOLA, 2

50014 ZARAGOZA

 

8.-CONDICIONES DE ACCESO Y UTILIZACION DE LA TIENDA: 

Usuario.

A los efectos previstos en las presentes condiciones generales, tendrá la condición de usuario cualquier persona, usuario de Internet que adquiera a través de la red alguno de los productos o servicios ofrecidos en la página web, eligiendo alguno de los medios de pago detallado en diferentes modos de pago. 

Registro.

La utilización de los servicios de www.comparpintura.biz no está condicionado de forma general al registro previo del usuario, sin embargo, y cuando así esté dispuesto, el registro se efectuará de forma expresamente señalada en el propio servicio. 

El usuario se compromete a utilizar los contenidos y/o elementos a los que acceda a través de los servicios de comprarpintura.biz  para su propio uso y necesidad y a no realizar en ningún caso una explotación comercial, directa o indirecta de los mismos.  El usuario se compromete a hacer uso de la página web respetando tales derechos.

 

EXCLUSION DE GARANTÍAS. RESPONSABILIDAD 

Disponibilidad y continuidad del servicio.

Angar no garantiza la disponibilidad, acceso y continuidad del funcionamiento de la página web y sus servicios.  No será responsable, con los límites establecidos en el ordenamiento vigente de los daños y perjuicios causados al usuario como consecuencia de la in-disponibilidad, fallos de acceso y falta de continuidad de comprarpintura.biz y sus servicios.

Angar no será responsable de posibles daños o perjuicios de cualquier índole, que pudieran derivarse en perjuicio de los usuarios por el uso de navegadores o versiones distintas de los navegadores para los que ha sido diseñado el Portal, ni de los que pudieran derivar de interferencias omisiones, interrupciones, virus informáticos, averías telefónicas o des-conexiones en el funcionamiento operativo de este sistema electrónico, motivadas por causas ajenas a Angar, de retrasos o bloqueos en el uso del presente sistema de Internet o en otros sistemas electrónicos, ni tampoco de daños que puedan ser causados por terceras personas mediante intromisiones ilegítimas.  Asimismo, se exonera a Angar de responsabilidad ante cualquier daño o perjuicio que pudiera sufrir el usuario como consecuencia de errores, defectos u omisiones, en la información y preciso facilitada por la tienda. 

Responsabilidad de los servicios.

Angar responderá única y exclusivamente de los servicios que preste por sí misma y de los contenidos directamente originados por nosotros.  Dicha responsabilidad quedará excluida en los casos en que concurran causas de fuerza mayor o en los supuestos en que la configuración de los equipos no sea la adecuada para permitir el correcto uso de los servicios de Internet prestados por Angar.

En cualquier caso la responsabilidad de Angar, frente al usuario por todos los conceptos quedará limitada como máximo al importe de las cantidades percibidas directamente del usuario Angar, como exclusión en todo caso de responsabilidad por daños indirectos o por lucro cesante.

Contenidos y Servicios de terceros.

Angar no controlo previamente, aprueba ni hace propios los contenidos, servicios, opiniones, comunicaciones, datos, archivos, productos y cualquier clase de información de terceros, personas jurídicas o físicas, recogidos en el portal.  De igual forma no garantiza la licitud, fiabilidad, utilidad, veracidad, exactitud y actualidad de los contenidos, información y servicios de terceros en el portal.

Angar, no controla con carácter previo y no garantiza la ausencia de virus y otros elementos en ellos contenidos y servicios prestados por terceros a través de www.comprarpintura.biz que puedan introducir alteraciones en el sistema informático, documentos electrónicos o ficheros de los usuarios.

El usuario reconoce y acepta que cualquier relación contractual o extra-contractual que, en su caso, formalice con los anunciantes o terceras personas contactadas a través de www.comprarpintura.biz se entiende realizada única y exclusivamente entre el usuario y el anunciante o terceras personas.  En consecuencia, el usuario acepta que Angar, no tiene ningún tipo de responsabilidad sobre los daños o perjuicios de cualquier naturaleza ocasionados con motivo de sus negociaciones, conversaciones y/o relaciones contractuales o extra-contractuales con los anunciantes o terceras personas físicas o jurídicas contactadas a través de www.comprarpintura.biz.

 

 9.-DATOS DEL CLIENTE: REGISTRO, MODIFICACION Y PROTECCION DE DATOS:

Para realizar sus compras en nuestra tienda o acceder a determinados servicios, deberá registrar sus datos personales y elegir una contraseña que le permitirá acceder a todas aquellas zonas que requieran una identificación previa.  Esto evitará que, en lo sucesivo, tenga que volver a cumplimentarlos.  En el momento en que usted se registra, sus datos personales, son incorporados a nuestra base de datos, utilizándose únicamente para tramitar el pedido

Angar, con dirección de correo electrónico de contacto atencioncliente@comprarpintura.biz, informa a los usuarios y clientes de la firma (en adelante "Usuarios"), acerca de su política de protección de datos de carácter personal.  De esta forma, los usuarios deciden libre y voluntariamente si desean facilitar a Angar, los datos personales que se les puedan requerir o que se puedan obtener de los usuarios con ocasión de las relaciones comerciales, cumplimentación de formularios y encuestas ofrecidas en nuestra página web.

La empresa se reserva el derecho de modificar la presente Política de Privacidad en función de los novedades legislativas, jurisprudenciales o de autorregulación que se produzcan.  

Los datos personales recogidos se incorporarán a un fichero denominado "Datos Cientes", declarado ante la Agencia Española de Protección de Datos, del que es responsable Angar, S.C. La finalidad es la de gestionar las relaciones comerciales con sus clientes a través de la página web www.comprarpintura.biz  Los datos obtenidos a través de los formularios de esta página no serán cedido a terceras empresas.  La empresa puede usarlos para enviar comunicaciones comerciales, información de productos o campañas de fidelización de clientes. En el caso en que se produjese alguna cesión Angar, solicitará el correspondiente consentimiento de los interesados, informando del destinatario y de la finalidad de la cesión.

Angar ha adoptado los niveles de seguridad de protección de Datos Personales legalmente requeridos, y dichos niveles estarán acordes con la evolución del estado de la técnica y la legislación vigente.

 

En cumplimiento de los dispuesto en la Ley Orgánica 15/1999 de 13 de Diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal, como Usuarios tienen reconocidos y podrán ejercitar los derechos de acceso, cancelación, rectificación y oposición, así como tienen reconocido el derecho a ser informados de las cesiones realizadas contactando con Angar a través del correo electrónico atencioncliente@comprarpintura.biz 

 

 

 

 

 

 

 

Producto añadido a la lista de deseos
Producto añadido para comparar.

Portes Gratis Angar para pedido + 75 €

Usamos cookies para poderte ofrecer la mejor experiencia en nuestra web. Si continuas navegando, damos por hecho que aceptas nuestras políticas de cookies.