Pago seguro en pinturas angar

.

Pago por transferencia bancaria angar

POR TRANSFERENCIA BANCARIA:

TITULAR:  ANGAR (Luís García Liesa)

 

BANTIERRA

IBAN:  ES84 3191 0242 8361 2430 5621

CODIGO BIC:  BCOEESMM191

Pago seguro en angar con tarjeta

TARJETA  DE CRÉDITO

PLATAFORMA DE PAGO REDSYS, (TPV) BANTIERRA

 

 pago seguro angar

SEGURIDAD AL COMPRAR en www.comprarpintura.biz

Angar, S.C., utiliza la certificación de seguridad SSL (Secured by RAPIDSSL), a través de la pasarela de pago segura del Banco Sabadell, o ING DIRECT que permite reunir información sensible en línea de modo seguro y brindar a nuestros clientes la fiabilidad de que sus transacciones son seguras, ya que hace uso del sistema de codificación con tres claves: una pública y una privada, además de requerir la clave de comercio electrónico al que solamente el propietario de la tarjeta de crédito tiene acceso.

El protocolo SSL, requiere que el servidor tenga instalado un certificado digital, un archivo electrónico que identifica de modo único a individuos y servidores.  Los certificados digitales funcionan como un pasaporte o credencial digital que autentifica al servidor antes de establecer la sesión SSL.

 

 pago seguro angar paypal

PAGO PAYPAL

 

Puede pagar a través de su tarjeta de débido, su tarjeta de crédito o su cuenta bancaria a través de PAYPAL.

Puedes pargar sin ser cliente de PAYPAL, o con tu cuenta paypal.

 

 pago seguro contra reembolso angar

PAGO CONTRAREEMBOLSO

Puede pagar en su domicilio a la entrega de la mercancía, eligiendo en nuestro carrito de compra la opción de Pago contrareembolso.

Comisión de un 6% del total del importe, con un mínimo de 3.5 € por envío.

Esta opción de pago, no está disponible para comprar colores o pinturas a medida.  Los materiales a medida, deberán ser pagados con las otras formas de pago disponibles.

SI SE REGISTRA COMO CLIENTE

 

Al registrarte como cliente, podrá entrar en un ÁREA SEGURA de compras.  En ella podrá realizar sus compras rápidamente, revisar el estado de sus pedidos, consultar sus operaciones anteriores, promociones especiales, y servicios a clientes.  

Es un poco molesto tener que registrarse, pero garantiza su seguridad.  Sus datos, protegidos según la Ley 15/1999 de Protección de Datos, sólo serán utilizados para la gestión de pedidos y envío de promociones especiales para clientes, ó boletines informativos (en caso de que se suscriba a ellos).

 

 

Producto añadido a la lista de deseos
Producto añadido para comparar.

Portes Gratis Angar para pedido + 75 €

Usamos cookies para poderte ofrecer la mejor experiencia en nuestra web. Si continuas navegando, damos por hecho que aceptas nuestras políticas de cookies.