1.-  ¿En qué países haceís envíos de pintura?

Países de la Comunidad Económica Europea y algunos fuera de la CEE, si cuándo intentas hacer el pedido, no sale tú país, por favor contactanos y lo solucionaremos.

Si deseas comprar desde otro Continente, puedes ponerte en contacto con nosotros, PODRÁS ENVIAR A TU AGENCIA DE TRANSPORTE A RECOGER EL MATERIAL A NUESTRA FÁBRICA en ESPAÑA.

 

 

2.-  ¿Cuánto tiempo tardan los envíos?

España:  Entre 3 y 7 días laborables ( Dependiendo de la localidad de envío) Nosotros estamos en Zaragoza.

Islas:  Entre 5 y 15 días laborables.

Paises de CEE fuera de España:  Entre 5 y 10 días laborables.

 Puedes ver más detalle, en la siguiente página de nuestra web

https://pinturasangar.es/es/content/envios-pintura

 

3.-  ¿Cómo sé el coste real de los portes?

En un principio, antes de que te registres, el programa te saca un importe de porte que no es real, (es estimativo) ya que el Coste real del envío, lo calculará el carrito de compra, una vez te registres, dependiendo de la localidad de envío y del peso total del mismo. ( Las poblaciones más cercanas a nuestra fábrica que está en Zaragoza serán más baratas que las más lejanas)

DISPONEMOS DE UNA OFERTA DE PORTES GRATIS EN PENÍNSULA A PARTIR DE 75 € DE COMPRA

Puedes ver más detenidamente el coste del envío en nuestra pagína de ENVÍOS, PINCHA AQUÍ.

  

 

4.- ¿Aceptaís pagos contra reembolso?

Si, se aceptan pagos contra reembolso, con una comisión del 6% del importe total del pedido, que es el importe que nos cobra la agencia de transporte por realizar el cobro en su domicilio.

No todos los pedidos se puede pagar contra reembolso, ya que las pinturas de colores a medida o productos fabricados especialmente para tí, deberán ser abonados antes de su fabricación.

Fuera de la península Española, tanto a las islas como el envío de material fuera de España, tampoco se puede pagar contra reembolso, ya que no disponemos de agencias contratadas que puedan realizar ese cobro.

Si deseas ver todas nuestras formas de pago seguro, PINCHA AQUÍ

 

 

5.-  ¿Qué debo hacer si deseo devolver un producto?

Dispones de 15 días para devolver los productos, a no ser que sean colores a medida que en ese caso no se pueden devolver.

Puedes contactarnos para que procedamos a gestionar la devolución de material, o puedes solicitarla directamente desde tu cuenta de cliente en nuestra web.

Te ponemos enlace a nuestra política de devolución para que puedas leerla detenidamente.

POLITICIAS DE DEVOLUCIÓN DE PINTURAS ANGAR

 

Además te dejamos un vídeo explicativo de los pasos a seguir

 

 

 

 

6.-  ¿Cómo puedo ponerme en contacto con vosotros?

Encontrarás esta información en el píe de página, o en nuestra página de podemos ayudarte que puedes encontrar en la barra de inicio.  Te ponemos enlace

PODEMOS AYUDARTE??

PINTURAS ANGAR

C/ Manuel Viola, num. 2

50014 ZARAGOZA

LLÁMENOS AL TFNO. (0034) 976 045 547

Envíenos un correo electrónico :  info@pinturasangar.es

 

 

7.-  ¿Cómo puedo ver el precio de mi COMPRA DE PINTURA,  SIN IVA y los portes reales si quiero COMPRAR DESDE CANARIAS, CEUTA O MELILLA?

Si te registras en nuestra tienda online de pintura, automáticamente, te saldrán los precios sin iva, si deseas comprar desde Canarias. Ceuta o Melilla.

Los portes incluyen, la tramitación de aduana en el puerto de la península, pero no incluirán la tramitan en la aduana de tu isla, ni los gastos de los impuestos de Canarias (estos gastos deberás pagarlos en aduana, antes de que te envíen el material)

 

8.-  ¿Cómo puedo ver la FICHA TÉCNICA Y EL RENDIMIENTO de un PRODUCTO?

Cuando entras dentro del producto, (no en la categoría, sino en la ficha del producto dónde ves las pestañas para elegir el tamaño, el color, y añadirla al carrito de compra)

Si vas debajo del botón de AÑADIR AL CARRITO DE COMPRA,  verás que hay varias pestañas

MÁS INFORMACIÓN DEL PRODUCTO......  Te pone información detallada del producto, dónde usarlo, cómo usarlo, etc...

FICHA TECNICA / RENDIMIENTO..... En esta pestaña, podrás ver el rendimiento,  los tiempos de secado y repintado, el disolvente con el que se diluye el material o se limpian los accesorios de aplicación.

DESCARGA FICHA TÉCNICA.... En este apartado podrás descargar directamente la ficha técnica del producto.

PRODUCTOS RELACIONADOS..... En esta pestaña, tendrás enlaces a los disolventes que utiliza el material, o posibles productos relacionados que puedas necesitar.

 

 

9.-  ¿Cómo puedo introducir la referencia del color en el que deseo pedir mi pintura?

Te ponemos enlace a la página dónde te expliamos cómo pedir un color de la carta de colores Ral o Ncs y podrás ver en un video paso a paso, como introducir la renferncia del color deseado en uno de nuestros productos, dónde fabricamos un color a medida.

https://pinturasangar.es/es/content/como-pedir-un-color-de-la-carta-de-colores-ncs-o-ral

 

 

 

 

10.-  ¿Cómo realizo el pedido en la página web?

 

Te dejamos un video explicativo paso por paso de cómo puedes realizar el pedido correctamente.

 

 

Portes Gratis Angar para pedido + 75 €