Envio de pintura directo de fábrica comprar pintura online
 

 

 

 

 

 

  

PROMOCIÓN PORTES GRATIS A PARTIR DE 75 EUROS DE COMPRA  EN LA PENÍNSULA ESPAÑOLA

.

 PARA EL RESTO DE PEDIDOS TARIFA SEGÚN PESO Y POBLACIÓN DE ENVÍO

En estos momentos existe una promoción de portes gratis para compras superiores a 75 euros en península.

.

ENVÍO  APROXIMADO ENTRE 2 Y 7 DÍAS LABORABLES (Depende de stock y localidad de entrega)

 

Los paquetes normalmente se envían al día siguiente de la confirmación del pago, mediante una empresa de transporte nacional.  

Sólo en el caso de transferencia bancaria su pedido se puede retrasar, en este caso el plazo en entrega empezará a contar desde el día de la recepción en nuestra cuenta  del ingreso de la transferencia (tenga en cuenta que no será efectiva hasta 48 horas después de haberla realizado tras la recepción del justificante).

  Recuerde, que si usted no se encuentra presente en la dirección facilitada en el momento que la agencia de transporte acuda a efectuar la entrega, la agencia no tiene obligación de dejar un notificación de paso, para que se ponga en contacto con ella y confirmar una fecha de entrega.  (También puede indicarnos en su pedido un número de teléfono, y una franja horaria de reparto, para poder facilitar la entrega) 

 

 

Los plazos de entrega son orientativos.  En el posible caso, en que la agencia de transportes tenga una incidencia con su envio, (pueda perder el envió o romperlo en su transporte),  procederemos a reponer la mercancía lo más rápidamente posible, pudiéndose alargar los plazos de entrega del material.

La mayoría de empresas de mensajería,  no transportan pintura ni mercancias peligrosas, nuestros envíos de más de 10 kgs. normalmente los enviamos por transporte nacional de mercancías, por lo que los plazos de entrega son un poco más elevados que las mensajerías de transporte urgente.

En algunos destinos que no haya reparto diario (pueblos apartados de una grande población) el envío puede retrasarse entre 3 y 7 días laborables.  Por favor tengan estos plazos presentes a la hora de realizar su pedido.

 

 

 

IMPORTE DE LOS PORTES, FUERA DE PROMOCIONES ESPECIALES.

 

Para conocer el PRECIO EXACTO de su transporte es necesario que se REGISTRE, o introduzca su direccion de envío en el carrito de compra, pues el sistema calcula los portes de forma automática, dependiendo de la zona de reparto y los kilos del envío.

 

La empresa de pinturas, la tenemos situada en Aragón, siendo esta la comunidad más barata de reparto.

 

Los envíos a la Pensínsula, Francia y Alemanía, se realizan por agencia de transportes, con unos precios muy negociados, y el cliente pagará el importe exacto del coste del porte, nuestra empresa no cobra ningún tipo de recargo.

Nuestra mercancía al ser pintura y muchas veces material ADR (mercancia peligrosa para el transporte, al contener productos fabricados a base de disolvente), en la mayoría de los casos no puede viajar por agencias de mensajería, que no aceptan la pintura en sus envíos, por lo que estamos obligados a mandar sus envío por transporte Nacional, con unas tarifas adecuadas al peso y tipo de mercancía.

Los envío a Canarias, Baleares, Ceuta y Melilla, se realizarán por envío en barco, ya que la pintura, no puede viajar en avión.   Seleccionar Transportista  correspondiente a su zona.

Desde JUNIO 2022, debido a la nueva normativa Marítica con respecto a Material ADR (mercancías peligrosas), no podremos enviar ningún tipo de barniz o pintura al disolvente a Canarias, Ceuta o Melilla. Por favor consultarnos en caso de tener dudas si el material que deseas comprar, lo podemos transportar.

Para los envíos a Canarias, Ceuta y Melilla, o envíos SIN IVA,  en el importe del porte se incluirá el precio de la tramitación del envío en la aduana de la península, pero quedará pendiente de pago, la tramitación en la aduana de la isla, y el pago de los impuestos correspondientes a Canarias, Ceuta o Melilla de su población, que deberán ser pagados en la Aduana, antes del envío del material.

 

Para envíos superiores a 30 kgs, para las islas, le rogamos se pongan en contacto con nosotros para intentar negociar un precio más económico en ese momento.

En caso de que la compra supere los 200 kg, en cualquier envío nacional, les rogamos se pongan en contacto con nosotros, antes de realizar la compra, para poder negociar un porte más barato. 

Para portes superiores a 50 kg, con destino Portugal, Francia, Italia y Alemania, también les rogamos se pongan en contacto con nosotros, antes de realizar la compra, para calcular el porte.

 

Únicamente se cobra el peso del conjunto del pedido, sin incluir embalajes.

 

Las agencias de transporte, por norma, no avisan antes de ir a su dirección de entrega. Solamente realizan dos intentos de entrega y no están obligadas a subir la mercancía a su domicilio.

PROCESO DE PREPARACIÓN Y ENVÍO DEL PEDIDO

En el momento que usted realiza el pedido, su pedido será procesado de forma automática y pasará al departamento de preparación, dónde se empaquetará y se preparará en cajas embaladas y precintadas, en caso de que sea necesario. En ese momento recibirá un correo electrónico, indicándole que su pedido ha sido aceptado y se está preparando.

 

Nuestro horario de preparación es de 6:00 a 14:00 y dependiendo de la hora en que se realice su pedido, puede ser enviado al día siguiente o el mismo día de la confirmación del pago.

 

En el momento en  que la mercancía salga de nuestros almacenes, usted recibirá otro correo electrónico de Tienda de pinturas ANGAR, informándole que su pedido está siendo enviado y que el tiempo de tránsito será entre 3 y 7 días laborales, dependiendo de la zona de destino, en dicho correo, le detallaremos aproximadamente el día de recepción del pedido.  No es posible especificar la hora exacta de la entrega.

 

Si por motivos imputables al comprador la mercancía no pudiese ser entregada dentro del plazo establecido, todos los gastos ocasionados por el reporte de la mercancía a nuestras dependencias irán a cargo del cliente, así como el posterior renvío de la misma.

 

Desde tienda de pinturas Angar, llevaremos un seguimiento personal del envío, y si surgiese cualquier incidencia, contactaremos con Ud. para informarle de la misma y poder solventarla.

 

Los pedidos viajan cubiertos con un seguro de transporte.  En caso de que su envío presente golpes o desperfectos debidos al transporte (lo cual podrá apreciar fácilmente por el estado del embalaje en el momento de la recepción, o deberá comprobarlo), deberá indicar las anomalías en el albarán del transportista, exigiendo que firme junto con Ud., no se admitirán reclamaciones pasadas 24 horas de la recepción de la mercancía, ni, si no constan en el albarán de entrega las posibles anomalías. Le rogamos que si tiene alguna duda en el estado de su entrega, se ponga en contacto con nosotros.

POR FAVOR, SI NO PUEDE ABRIR EL PAQUETE EN EL MOMENTO DE LA RECEPCIÓN DEL MISMO PARA COMPROBAR QUE LA MERCANCÍA HA LLEGADO EN BUEN ESTADO, LE ROGAMOS QUE PARA PODER RECLAMAR UNA ROTURA, PONGA EN EL ALBARÁN DEL TRANSPORTISTA, "PENDIENTE DE REVISIÓN"

 

La reclamación deberán hacerla a Tienda de pinturas ANGAR, en el plazo indicado.

 

Todos los artículos se entregaran habitualmente "a pie de calle" en la dirección que facilite el comprador, no estando obligada la empresa de transporte a subirlos hasta el propio domicilio.

Portes Gratis Angar para pedido + 75 €