BUENAS IDEAS EN DECORACION Y SIMULADOR DE PINTURA EN AMBIENTES

 

 

 

 

 

Te enlazamos a varios simuladores de Ambientes,  para que puedas elegir más fácilmente los colores que deseas que te fabriquemos en pintura, para decorar tu vivienda, local, oficina, etc...

 

 

Si tienes dudas a la hora de elegir un color, si entre las diferentes cartas de colores de nuestra tienda online,  no encuentas la referencia del color que buscas,  te damos diferentes opciones:

Los colores que aparezcan  en estos simuladores de ambientes o estas cartas de colores a las que te enlazamos,  los podemos fabricar, en TODAS LAS PINTURAS O PRODUCTOS,  que tengan,  dentro  de los BOTONES DEL COLOR (en nuestra TIENDA ONLINE), LA OPCION  PARA ELEGIR (o pinchar) :  SIMULADOR AMBIENTES.

 

 

 

 

1.-  ENTRAR EN EL SIMULADOR DE AMBIENTES

 

 

Puedes entrar en el simulador de ambientes, subir la foto de la zona que quieres pintar, o elegir un ambiente creado en el simulador, para jugar con las composiciones de colores y tonos en las diferentes partes de la habitación.

nas vez tengas elegidosr los colores que más te gusten, solo tienes que fijarte y apuntar,  la referencia del color que te gusta,  te fabricamos la pintura en la referencia de la carta y el color que nos indiques al realizar el pedido.

Explora las diferentes opciones de un color!!!

 

 

 

PINCHA AQUÍ, O EN LA FOTO DE MÁS ABAJO, PARA ENTRAR EN UN SIMULADOR DE AMBIENTES

PUEDES JUGAR CON LOS COLORES, HACER PRUEBAS  Y  COMBINACIONES DE COLORES, PARA ELEGIR EL QUE MÁS TE GUSTE. 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

2.-  SUBIR TU PROPIA FOTO O UNA URL DE UN AMBIENTE QUE TE GUSTE

 

 

 

 

 

Puedes subir a la apliación,  la foto de la zona que quieres pintar, o subir una url de una página web,  dónde haya un ambiente que te guste y quieras imitar, o una foto en la que aparezcan los colores que te gustan, convirtiendo esa imagen en una paleta de colores en la que la aplicación, te proporcionará la referencias de los colores de esa foto,  para que puedas realizarnos el pedido con esa referencia y podamos fabricarte la pintura en ese color.

 

 

Convierte instantaneamente cualquier imagen en una paleta de colores !!!!

 

 

 

 

PINCHA AQUÍ PARA SUBIR TU FOTO AL SIMULADOR DE AMBIENTES O SUBIR UNA URL DÓNDE HAYA UN COLOR QUE TE GUSTE.

PODRÁS VER EN EL SIMULADOR LOS COLORES QUE TE GUSTAN Y ENCONTRAR LA COMBINACION PERFECTA DE COLORES Y TONOS. 

 

 

 

 

 

 

  

    

 

  

 

 

Si aún así no lo tienes claro, o necesitas más información :  ¿qué colores están de moda en pintura este año.?  ¿Qué colores o gamas de colores  quedan mejor con el color que más te gusta?  ¿Cómo pintar el salón, un dormitorio juvenil o la cocina? ideas novedosas en pintura.  Pues estás de suerte.  TE OFRECEMOS OTRAS OPCIONES DECORATIVAS.

 

 

 

 

3 .-  IDEAS DE DECORACIÓN EN AMBIENTES, POR COLORES Y ZONAS DE LA VIVIENDA

 

 

 

 

 

 

Te ponemos enlaces a diferentes Cartas de Colores de otras marcas de pintura, por si entre los colores que nosotros te ofrecemos en nuestra tienda online de pintura,  no encuentras el que más te guste.

Con esta opción, puedas buscar la referencia del color que más se adapte a tus gustos y necesidades de otras cartas de colores.

 

 

 

 

PODEMOS FABRICAR LOS COLORES DE OTRAS MARCAS. (Solo necesitamos conocer la referencia del color de la imagen, de los enlaces que aquí te proporcionamos) apunta la referencia del color y luego la introduces en el pedido de pintura.

 

 

 

Puedes ver ideas de decorativas en pintura,  composiciones de  diferentes ambientes y colores, para que puedas hacerte una idea de cómo queda cada color, y  elegir los tonos que más te gusten y mejor combinen entre ellos, para crear un ambiente actual y  asesorado por expertos.

 

 

 

 

 

PINCHA EN CADA IMAGEN,  PARA ENTRAR EN LAS DIFERTENCIAS IDEAS DECORATIVAS QUE TE PROPORCIONAMOS.  

 

 

(Recuerda apuntar la refencia del color que te gusta, para luego introducirlo en tu carrito de compra en nuestra tienda online de pintura).

 

 

ENCUENTRA EL COLOR QUE MAS TE GUSTA DE LA CARTA TITAN   (Apunta la referencia del color, regresa a nuestra tienda online y te lo fabricamos )

 

 

 

 

 

 

 

ENCUENTRA EL COLOR QUE MAS TE GUSTA DE LA CARTA VALENTINE     (Apunta la referencia del color, regresa a nuestra tienda online y te lo fabricamos )

 

 

 

 

 

 

ENCUENTRA EL COLOR QUE MAS TE GUSTA DE LA CARTA ALBA (Apunta la referencia del color, regresa a nuestra tienda online y te lo fabricamos )

 

 

 

 

 

PINCHA AQUÍ PARA PEDIR  PINTURA PARA PAREDES Y TECHOS EN COLORES A MEDIDA,      (Máquina de TINTOMETRÍA).

 

 

 

 

PINCHA AQUÍ PARA PEDIR  PINTURA PARA FACHADAS Y REVESTIMIETOS DE EXTERIOR EN COLORES A MEDIDA,      (Máquina de TINTOMETRÍA)

 

 

 

TODAS LAS REFERENCIAS DE COLORES DE DIFERENTES MARCAS, QUE TE OFRECEMOS, LAS PUEDES PEDIR EN CUALQUIR PRODUCTO DE NUESTRA TIENA ONLINE, QUE TENGA LA OPCIÓN DE COLORES A MEDIDA DEL SIMULADOR DE AMBIENTES.

 

 

 

 

 

 IDEAS DE DECORACIÓN,  COLORES DE MODA EN PINTURA, SIMULADOR DE AMBIENTES DONDE PUEDES SUBIR TU FOTO,  O UNA FOTO DE INTERNET,  PARA QUE TE FABRIQUEMOS EN PINTURA LOS COLORES QUE MÁS TE GUSTEN.

TIENDA ONLINE DE PINTURA, CON UNA EXCELENTE CALIDAD PROFESIONAL, DIRECTA DE FÁBRICA A LA PUERTA DE TU CASA. (Sin intermediarios)

Producto añadido a la lista de deseos
Producto añadido para comparar.

Portes Gratis Angar para pedido + 75 €

Usamos cookies para poderte ofrecer la mejor experiencia en nuestra web. Si continuas navegando, damos por hecho que aceptas nuestras políticas de cookies.