PINTURA para AZULEJOS


COMPRAR PINTURA O ESMALTE PARA AZULEJOS Y BALDOSAS DE INTERIOR Y EXTERIOR, RESISTENTE AL AGUA

La pintura para azulejos, es la mejor opción para Renovar tu baño o tu cocina, sin la necesidad de realizar obras. Puedes reformar tu baño o cocina, sin grandes gastos, pintando tus baldosas con este esmalte para azulejos. El principal problema para pintar azulejos, es que la pintura no agarre sobre las baldosas, ya que normalmente son brillantes o con terminaciones muy finas, y si no es una pintura de gran calidad,la pintura termina soltándose. Por eso para pintar baldosas o azulejos, necesitaremos una pintura de Poliuretano de DOS componentes, hay tiendas que venden pintura de un componente, pero calidad de esta última, es muy inferior a la pintura para azulejos de DOS COMPONENTES. Estas pinturas vienen en un juego o grupo de dos botes, para mezclar en el momento de uso. Por un lado va la pintura de poliuretano y por otro lado el catalizador. Son fáciles de usar, solamente hay que mezclar los dos botes que se mandan con el juego, pero si tienes cualquier duda o consulta, estaremos encantados de solventarla. Ponte en contacto con nosotros!!!, y nuestros técnicos te recomendarán la mejor forma de pintar azulejos para reformar tu baño o tu cocina.

Comprar pintura para azulejos barata, comprar pintura para baldosas, pintar azulejos, reformar azulejos, pintura decorativa

Producto añadido a la lista de deseos
Producto añadido para comparar.

Portes Gratis Angar para pedido + 75 €

Usamos cookies para poderte ofrecer la mejor experiencia en nuestra web. Si continuas navegando, damos por hecho que aceptas nuestras políticas de cookies.