Pintura Para Suelo

Hay muchos tipos de pintura para el suelo.


En esta sección, vamos a intentar explicar las características de cada pintura de suelos, para poder elegir la pintura correcta en cada ocasión.

También añadiremos trucos y consejos para cada tipo de pintura, y os explicaremos la mejor forma de aplicarla.

Hay cuatro grandes grupos de pintura para suelos:

Pintura Exposi para Suelos

Pintura Acrílica para Suelos

Pintrura Poliuretano para Suelos

Imprimaciones para Suelos

¿QUÉ TIPO DE BARNIZ DEBO ELEGIR PARA EL SUELO, LAS FACHADAS O LA MADERA?

¿QUÉ TIPO DE BARNIZ DEBO ELEGIR PARA EL SUELO, LAS FACHADAS O LA MADERA?

¿QUÉ TIPO DE BARNIZ ELIJO PARA APLICAR EN LA MADERA, EN  EL SUELO, O EN LAS FACHADAS O PAREDES DE INTERIOR Y EXTERIOR? Cuándo queremos aplicar un barniz para exteriores, o bien para el suelo, o bien para la fachada y paredes de exterior, o bien para madera,  nos encontramos que tenemos muchos clases de barnices, de composición diferentes, hidrófugos, invisibles, incolores, etc...y no sabemos qué barniz elegir, y cual será el más apropiado para nuestras circunstancias. En este artículo de nuestro blog, vamos a intentar explicar, tanto los diferentes términos y formas de llamar a los barnices, cómo para qué sirve cada uno, y cuál es el más apropiado para cada situación y soporte. Sigue leyendo nuestro artículo si tienes dudas en qué tipo de barniz debes elegir para usar en cada ocasión. SI QUIERES COMPRAR BARNIZ PARA FACHADAS O PAREDES DE EXTERIOR, PINCHA AQUÍ SI QUIERES COMPRAR BARNIZ PARA MADERA, PINCHA AQUÍ SI QUIERES COMPRAR BARNIZ PARA SUELOS, PINCHA AQUÍ

Leer más
21 comentarios
¿COMO HACER UN JARDIN DECORATIVO CON ÁRIDOS O TRITURADOS?

¿COMO HACER UN JARDIN DECORATIVO CON ÁRIDOS O TRITURADOS?

RESINA AGLUTINANTE, PARA FIJAR ÁRIDOS Y TRITURADOS Las piedras en el jardín son un elemento útil y decorativo.  Puedes utilizarlas en caminos, estanques, rocallas, parques infantiles, y en cualquier proyecto de paisajismo de tu jardín.No te pierdas toda esta información. Si eres de los que les gusta innovar y mimar tu jardín, seguro que te resulta interesante. Como ventaja podemos destacar una solución higiénica que facilita la limpieza y un mayor aprovechamiento de espacios públicos (aceras, parques, etc.) Además de la supresión de barreras arquitectónicas y proporciona un acabado decorativo y funcional. Se puede elegir el árido en función de la ubicación y del gusto del cliente. SI QUIERES COMPRAR RESINA PARA LA FIJACIÓN DE ÁRIDOS Y TRITURADOS, PINCHA AQUÍ

Leer más
3 comentarios
¿Dónde puedo comprar pintura para hacer dibujos y murales en el suelo? Pintura para suelos de gran calidad

¿Dónde puedo comprar pintura para hacer dibujos y murales en el suelo? Pintura para suelos de gran calidad

PINTURA PARA MURALES Y DIBUJOS EN EL SUELO   Si estás pensando en pintar un mural o dibujos en el suelo, ya sean en interior o en exterior, tenemos la pintura que mejor se adapta a tus necesidades, una pintura duradera, muy transitable, elástica, y fácil de utilizar, pintura acrílica al disolvente de gran calidad.   La pintura para dibujar en el suelo te la podemos fabricar en cualquier color que nos pidas, son colores que se pueden mezclar entre sí, con lo cual, también podrás crear todas las tonalidades que puedas necesitar.   SI QUIERES COMPRAR PINTURA PARA HACER DIBUJOS Y MURALES EN EL SUELO PINCHA AQUÍ   SIGUE LEYENDO PARA VER IDEAS DE DIBUJOS QUE HAN PINTADO NUESTROS CLIENTES EN EL SUELO DE UN PATIO DE UN COLEGIO. Muy buenas ideas que vamos a compartir con vosotros.

Leer más
0 comentarios
PINTURAS PARA SUELOS 3D ¿QUÉ PINTURA UTILIZAR? ¿DÓNDE COMPRARLA?

PINTURAS PARA SUELOS 3D ¿QUÉ PINTURA UTILIZAR? ¿DÓNDE COMPRARLA?

  PINTURAS E IMPRIMACIONES Y BARNICES AUTONIVELANTES PARA EL SUELO   Arquitectos y diseñadores hace tiempo que utilizan esta técnica 3D para crear entornos exclusivos en las construcciones, aunque hasta hace poco tiempo, han sido mucho más habituales en centros de ocio y comercios, es ahora cuándo los suelos líquidos en tres dimensiones de resina epóxica, son una nueva tecnología para la fabricación de suelos con un inmenso abanico de acabados decorativos y se está dando un uso más extensivo entre la decoración de pisos particulares y diseños de alta calidad.   Las opciones de los suelos líquidos en tres dimensiones de resina epóxica son muy variadas: desde la exuberancia más arriesgada, hasta los motivos más clásicos y discretos (dibujos geométricos, abstractos, granulados, …) vinilos, efectos metálicos, y un sin fin de usos, que tienen de límite tú imaginación y tu arte. Sigue leyendo para saber qué pinturas tienes qué utilizar para hacer suelos 3D, los pasos que tienes que seguir y cómo  y dónde conseguirla.

Leer más
14 comentarios
¿QUÉ ES Y CUÁNDO UTILIZAR UNA PINTURA EPOXI DE DOS COMPONENTES PARA SUELOS?

¿QUÉ ES Y CUÁNDO UTILIZAR UNA PINTURA EPOXI DE DOS COMPONENTES PARA SUELOS?

Aquí os explicamos ¿qué es una pintura para suelos Epoxi?. ¿Cuándo se puede utilizar la pintura epoxi para suelos?. ¿Cuándo no se recomienda su uso.?     ¿Tienes dudas de qué pintura aplicar en  tu suelo?. Intentaremos explicarte algunas características de la pintura epoxi para suelos.   Puedes contactar con nuestros técnicos y consultarnos tus dudas en pintura.

Leer más
6 comentarios
¿Cómo pintar o barnizar un suelo de Hormigón Impreso? Aprende a recuperar y mantener su brillo y su color.

¿Cómo pintar o barnizar un suelo de Hormigón Impreso? Aprende a recuperar y mantener su brillo y su color.

Reparar el hormigón impreso es una posibilidad al alcance de tu mano ya que consiste en tres sencillos pasos: comprobar el estado inicial del pavimento, elegir el material y finalmente aplicar el producto. ¿Por qué repintar o barnizar un suelo de hormigón impreso?  De hecho, lo normal es que, si ya han pasado unos años desde su instalación, haya perdido parte de su brillo y color y nos lleve a querer reparar nuestro suelo de hormigón impreso y, más en el caso de que no se haya seguido unas pautas de mantenimiento. Un hecho que, por desgracia, repercute negativamente en su apariencia estética,  Por este motivo, queremos explicarte cómo volver a dejarlo como nuevo de forma fácil y rápida.

Leer más
0 comentarios
¿Qué es un CERTIFICADO DE DESLIZAMIENTO en Pinturas ANTIDESLIZANTES?

¿Qué es un CERTIFICADO DE DESLIZAMIENTO en Pinturas ANTIDESLIZANTES?

Los pavimentos han de cumplir con la normativa vigente relativa a la resbaladicidad o resistencia al  deslizamiento (Rd) de la superficie. Dicha exigencia va a depender del tipo de actividad a desarrollar sobre el suelo o pavimento.El aplicador de pintura,  ha de tener presente esta normativa a la hora de pintar un suelo, en función del uso del pavimento.Es importante tener presente que esta norma sólo es exigible para zonas de uso Residencial público, Sanitario, Docente, Comercial, Administrativo y Pública Concurrencia  En este artículo de nuestro blog, vamo a explicar, cómo conocer, la categoría de resistencia al deslizamiento que necesitamos en la pintura,  para pintar un pavimento,  dependiendo de la localización del suelo, aunque no estemos obligados a un certificado de resistencia al deslizamiento en nuestra pintura para pavimentos DISPONEMOS DE CERTIFICADO DE DESLIZAMIENTO EN NUESTRA PINTURA PARA SUELO EN  ACABADO ANTIDESLIZANTE. SI QUIERES COMPRAR PINTURA PARA SUELOS DE INTERIOR (Pincha aquí) SI QUIERES COMPRAR PINTURA PARA SUELOS DE EXTERIOR (Pincha aquí) SI QUIERES COMPRAR IMRIMACIÓN PARA SUELO (Pincha aquí)

Leer más
0 comentarios

Portes Gratis Angar para pedido + 75 €