Pintura para Piscinas

Resolvemos tus dudas sobre la  LA PINTURA PARA PISCINAS, y te explicamos CÓMO PINTAR UNA PISCINA. 

En esta sección de nuestro Blog, vamos a tratar muchos temas relacionados con nuestra piscina.

Si te haces una de estas preguntas, no lo dudes, llámanos, (nuestros técnicos resolverán tus dudas)  o lee nuestros artículos relacionados con el tema que te preocupa de tu piscina.

¿Qué pintura es la mejor para pintar mi piscina?

¿Cómo pinto mi piscina?  Pasos a seguir para pintar la piscina.

Mi piscina tiene pérdidas de agua. ¿Cómo puedo reparar la piscina?.

¿Dónde comprar pintura para piscinas de buena calidad?

Quiero pintar mi piscina en un color a medida. ¿Dónde puedo comprar pintura para piscinas en colores?

Somos fabricantes de pintura para piscinas desde 1959.   Desvelamos nuestros mejores consejos sobre aplicación y calidad, para que la pintura de tu piscina te dure más tiempo.

COMPRAR PINTURA PARA PISCINAS DE CALIDAD A BUEN PRECIO.

GUÍA PRÁCTICA SOBRE PISCINAS DE ARENA.  -TODO LO QUE NECESITAS SABER SOBRE LAS PISCINAS DE ARENA.-

GUÍA PRÁCTICA SOBRE PISCINAS DE ARENA. -TODO LO QUE NECESITAS SABER SOBRE LAS PISCINAS DE ARENA.-

Tienes preguntas sobre cómo construir una piscina de arena. Te resolvemos todas tus dudas, .... sigue leyendo éste artículo. -¿En qué consiste una piscina de arena? -Ventajas de las piscinas de arena. -¿Qué necesito para construir una piscina de arena? -Revestimiento de arena sobre piscinas viejas. -¿Cómo se construye una piscina de arena? -¿Cuales son las mejores resinas para una piscina de arena -¿Dónde comprar resinas para piscinas de arena en España? -Última tendencia en piscinas de arena y paisajismo. Entra en nuestro artículo del blog, dónde contestamos a todas estas preguntas sobre revestimiento de piscinas de arena.

Leer más
1 comentarios
¿DONDE COMPRAR PINTURA PARA HACER DIBUJOS Y MURALES EN UNA PISCINA O FUENTE? DECORAR PISCINAS

¿DONDE COMPRAR PINTURA PARA HACER DIBUJOS Y MURALES EN UNA PISCINA O FUENTE? DECORAR PISCINAS

PINTURA PARA HACER DIBUJOS Y MURALES EN PISCINAS . Si necesitas una pintura para hacer dibujos o murales en piscinas, fuentes, cascadas, o en cualquier soporte que vaya a estar embalsado en agua temporal o permanentemente, tenemos lo que estás buscando. Pintura para piscinas Acrílica al Disolvente en todos los colores.   Es una pintura para piscinas al disolvente, muy duradera y fácil de aplicar. Te podemos fabricar cualquier color de la carta de colores Ral o Ncs y todos los colores son entre mezclables entre sí, por lo que vas a poder conseguir todos los tonos y colores que puedas necesitar.   Si QUIERES COMPRAR PINTURA PARA PISCINAS DE COLORES, PINCHA AQUÍ.   Pintura para piscinas de una excelente calidad a precios de fábrica, sin intermediarios.   Sigue leyendo y podrás ver unas fotos de una fuente en Málaga, que ha pintado una cliente con nuestra pintura para piscinas acrílica al disolvente.   También te vamos a desvelar, qué colores son los más duraderos a la agresión del sol (que es lo que hace que perdamos el color en la pintura de piscinas).

Leer más
4 comentarios
MI PISCINA TIENE PÉRDIDAS DE AGUA. ¿CÓMO PUEDO REPARAR LA PISCINA?.

MI PISCINA TIENE PÉRDIDAS DE AGUA. ¿CÓMO PUEDO REPARAR LA PISCINA?.

¿CÓMO PUEDO REPARAR MI PISCINA QUE TIENE PÉRDIDAS DE AGUA?TENGO FUGAS EN LA PISCINA !! ¿CÓMO REPARARLA SIN GRANDES OBRAS?MI PISCINA DE GRESITE O AZULEJOS, PIERDE AGUA, ¿CÓMO PUEDO IMPERMEABILIZARLA? Si tu piscina, tiene pérdidas de agua, y visiblemente nos hay fisuras de más de 2mm, tenemos la solución a tu problema, puedes reparar tu piscina sin tener que realizar ningún tipo de obra.  SI QUIERES COMPRAR BARNIZ TRANSPARENTE PARA IMPERMEABILIZAR TU PISCINA PINCHA AQUÍ

Leer más
29 comentarios
¿CÓMO PINTAR MI PISCINA CORRECTAMENTE? PASOS A SEGUIR PARA PINTAR UNA PISCINA O ALBERCA

¿CÓMO PINTAR MI PISCINA CORRECTAMENTE? PASOS A SEGUIR PARA PINTAR UNA PISCINA O ALBERCA

¿CÓMO PINTAR MI PISCINA CORRECTAMENTE? PASOS A SEGUIR PARA PINTAR UNA PISCINA O ALBERCA ¿Cómo tengo que pintar una piscina de obra? Cómo Pintar una piscina de cemento? Cómo Pintar una piscina de Hormigón? Cómo Pintar una piscina Nueva? ¿Cómo tengo que pintar una piscina de azulejos? Si te haces alguna de estas preguntas, aquí vas a poder resolver tus dudas. Te informamos de los Pasos a seguir para pintar correctamente una piscina, alberca o pileta de natación. Somos fabricantes de pintura para piscinas, desde 1959, y te damos unos consejos, y unos pasos a seguir, para que la pintura de piscinas te dure más tiempo y quede perfecta en su aplicación.   Si después de leer el proceso, sigues teniendo alguna duda, llámanos!!, nuestros técnicos, podrán asesorarte personalmente. SI QUIERES COMPRAR PINTURA PARA PISCINAS DE GRAN CALIDAD, PINCHA AQUÍ

Leer más
22 comentarios
¿Cómo y con qué materiales pintar o barnizar una piscina de gresite o baldosas?

¿Cómo y con qué materiales pintar o barnizar una piscina de gresite o baldosas?

Seleccionar la pintura y el barniz para piscinas de gresite o azulejos, o porcelánicos,  no es una tarea sencilla. Es fundamental escoger materiales de calidad que ofrezcan una buena durabilidad y que se mantengan estables con el paso del tiempo y el efecto de los productos químicos.    También podrás impermeabilizar piscinas de azulejos o baldosas, puesto que ofrece una protección múltiple. Te enseñamos los productos que deberás utilizar según en qué estado estén los azulejos, o el nivel de filtraciones que puedas llegar a tener.     Por otra parte hablamos de cómo Impermeabilizar o Pintar  piscinas de PVC, Fibra de vidrio y Poliurea, aconsejando sobre los productos adecuados para cada situación, como las imprimaciones.     En esta guía vamos a ofrecerte algunos consejos para que trabajes con los mejores productos y obtengas los mejores resultados, sin errores en las piscinas de azulejos.

Leer más
0 comentarios
Construcción y Mantenimiento de lagos o piscinas, biológicas, naturales y ecológicas. Todo lo que debes conocer

Construcción y Mantenimiento de lagos o piscinas, biológicas, naturales y ecológicas. Todo lo que debes conocer

En este artículo vamos a mostrarte todo lo que necesitas conocer para construir y mantener piscinas ecológicas y trataremos de resolver tus dudas sobre cómo pintar una piscina biológica. Te guiaremos paso a paso sobre los mejores productos y plantas para que consigas unos resultados de calidad profesional y puedas disfrutar al máximo de cada baño en los meses de verano. El mantenimiento de las piscinas biológicas es necesario para conservar su pequeño ecosistema en las mejores condiciones. Estas piscinas requieren de un constante equilibrio entre los elementos de filtrado y los diferentes materiales que las componen y que pueden llegar a filtrarse al agua con el paso del tiempo. Por ello, es vital que tomes en serio su mantenimiento para evitar problemas con plantas o con la calidad del agua.

Leer más
1 comentarios
¿Qué son las Piscinas y Lagos Naturales y Biológicos,?

¿Qué son las Piscinas y Lagos Naturales y Biológicos,?

Si siempre has deseado experimentar la sensación de bañarte en un lago o en un río, pero en casa, con las piscinas biológicas es posible. Una piscina de estas características reproduce los procesos naturales de depuración del agua, lo que evita usar productos químicos como el cloro. Comenzaron a aparecer en lugares como Austria en la década de los ochenta. En la actualidad, países como Alemania, Suiza o Francia cuentan con piscinas ecológicas de uso público. En los últimos años, han ido llegando poco a poco a España. Si estás pensando en pasarte a las piscinas naturales, sigue leyendo para conocer mejor sus características y ventajas.

Leer más
1 comentarios
CONSEJOS PARA ELEGIR EL COLOR EN EL QUE PINTAR EL VASO DE TU PISCINA

CONSEJOS PARA ELEGIR EL COLOR EN EL QUE PINTAR EL VASO DE TU PISCINA

Al pensar en el color que vamos a pintar la piscina, Una de las dudas que nos realizamos es el color que tendrá el agua después de elegir el tono en el que vamos a pintar nuestra piscina. Cuando la luz atraviesa el agua, ésta absorbe las radiaciones correspondientes a la luz roja, y por tanto, la luz que la atraviesa la vemos como azul (que es el color complementario al rojo). Para pintar nuestro vaso de la piscina, podemos elegir un color que sea azul cielo, azul más oscuro, turquesa, esmeralda, blanco, verde, arena, piedra, etcétera. Sigue leyendo nuestro artículo si quieres saber el EFECTO DEL COLOR DEL AGUA, DEPENDIENDO DEL COLOR DE LA PINTURA con la que pintes EL VASO DE LA PISCINA.

Leer más
5 comentarios
¿QUÉ RESINAS TENGO QUE UTILIZAR PARA FABRICAR UNA PISCINA DE ARENA?. -GUIA PASO A PASO - MATERIALES PARA SU CONSTRUCCIÓN-

¿QUÉ RESINAS TENGO QUE UTILIZAR PARA FABRICAR UNA PISCINA DE ARENA?. -GUIA PASO A PASO - MATERIALES PARA SU CONSTRUCCIÓN-

Las piscinas de arena cada vez son más populares, ya que tienen un diseño que se adapta al medio natural de cualquier jardín y que resulta muy cómodo para su uso durante los meses de verano o incluso de invierno.   En este artículo vamos a ayudarte a seleccionar los diferentes productos especializados que vas a necesitar durante todo el proceso de construcción de tu piscina.   Revestimientos en Piscinas con arena, Puentes de Unión entre morteros, Resina para compactar y Resinas para Impermeabilizar tu piscina de arena. Vas a utilizar, diferentes tipos de resina a la hora de construir una piscina, un jacuzzi, o un lago de arena. Aquí, te detallamos en esta Guía, sólo productos de excelente calidad, que vas a necesitar, en el proceso de construcción de tu piscina de arena. Sigue leyendo este artículo del blog, para informarte de las resinas y barnices necesarios para fabricar una piscina de arena y dónde comprarlos a buen precio.

Leer más
5 comentarios

Portes Gratis Angar para pedido + 75 €