• ¡En oferta!
Comprar  Barniz impermeabilizante para  PISCINAS  y duchas ANGAR
Piscina tratada con barniz
Comprar  Barniz impermeabilizante para  PISCINAS  y duchas ANGAR
Comprar  Barniz impermeabilizante para  PISCINAS  y duchas ANGAR
Piscina tratada con barniz
Comprar  Barniz impermeabilizante para  PISCINAS  y duchas ANGAR

Barniz Piscinas Impermeable Acrílico

15,42 €
Impuestos incluidos

BARNIZ PISCINAS ACRÍLICO IMPERMEABILIZANTE (Al Disolvente)

GRAN ELASTICIDAD / NO AMARILLEA

Pintura para piscinas que respeta visualmente el soporte, para impermeabilizar piscinas de gresite o piscinas revestidas de arena o silices.

Permite el embalsamiento  permanente del agua.  Soporta los productos de cloración y mantenimieto de piscinas, incluso las de agua salada.

Impide la penetración de la humedad.

Muy flexible, absorbe contracciones y dilataciones.

Acabado duradero y transparente.

Aconsejamos leer el modo de empleo más abajo, para su correcta aplicación.

LITROS
  • 0.750 L
  • 4 L
  • 20 L
Acabado
  • Brillo
  • Satinado


<b>10</b> Al comprar este producto, acumulará 20 puntos con nuestro programa de fidelización. Puede convertir 20 puntos en su cuenta en un cupón para una compra futura.

 

ESTA PINTURA NECESITA DISOLVENTE (Leer más en Modo de Empleo al final de la página o en la Ficha Técnica)

 

SI QUIERES SABER MÁS SOBRE CÓMO PINTAR O BARNIZAR UNA PISCINA CORRECTAMENTE, PINCHA AQUÍ

SI QUIERES SABER CÓMO PUEDES LOCALIZAR PÉRDIDAS DE AGUA O REPARAR UNA PISCINAS CON PÉRDIDAS DE AGUA,  PINCHA AQUÍ

COMPRAR BARNIZ PARA IMPERMEABILIZAR PISCINAS DE GRESITE,  BARNIZ PARA PROTEGER EL RESVESTIMIENTO DE UNA PISCINA DE ARENA O DE OTROS MATERIALES.

 

COMPOSICIÓN DEL BARNIZ IMPERMEABLE PARA PISCINAS

 

Barniz incoloro y transparente,  formulado en base a resinas acrílicas termoplásticas en medio solvente (al disolvente)

 

 

VENTAJAS DEL BARNIZ IMPERMEABLE PARA PISCINAS AL DISOLVENTE (PINTURA ACRÍLICA TERMOPLÁSTICA PARA PISCINAS ,  INCOLORA O TRANSPARENTE)

El Barniz Acrílico impermeabilizante al disolvente, penetra en el substrato proporcionando, de esta forma, películas muy duraderas, resistentes a los rayos ultravioletas y a la abrasión.

Sus propiedades más notables son repeler el agua impidiendo que ésta penetre en el substrato y dejar que la humedad atrapada salga al exterior.

 

¿DÓNDE USAR EL  BARNIZ IMPERMEABLE PARA PISCINAS  O LA PINTURA PARA PISCINAS INCOLORO TRANSPARENTE?

Recomendado para la protección y decoración de todo tipo de soportes de construcción, tales como ladrillo, madera, piedra, mampostería, gresite, mortero y  para el curado y sellado del hormigón impreso.

Barniz para piscinas, principalmente indicado para la impermeabilización y reparación  de piscinas con pequeñas pérdidas, dónde queramos respetar visualmente el soporte.

Pintura para reparar e impermeabilizar vasos de piscinas, dónde las fisuras no superen lo 2 milímetros. (En caso de que lo superen, primero deberemos sellar las fisuras por separado, con una pintura antigoteras, con masilla, etc... dependiendo del soporte).

Barniz para impermeabilizar el revestimiento de piscinas, Jacuzzi o embalses revestidos de arena, cuarzo u otros áridos,  protege el revestimiento, y  soporta el embasamiento permanente de agua,  los productos de cloración  y mantenimiento de la piscinas, incluso las de agua salada. 

Evita que el revestimiento de arena de la piscina se estropee,  teniendo que repararlo y reponerlo cada pocos años.

 

 

¿CÓMO USAR EL BARNIZ IMPERMEABLE ACRÍLICO TERMOPLÁSTICO PARA PISCINAS?

CONSEJOS DE APLICACIÓN

Aconsejamos esperar entre 24 y 72 horas, después del vaciado de la piscina, para un perfecto secado de la misma, antes de pintar.

 Y volver a esperar entre 10 días y dos semanas, después del pintado o barnizado de la misma para volver a llenar la piscina de agua, para una correcta aplicación. (Contra más tiempo podamos dejarla secando, mejor) La dureza máxima del producto se alcanza a partir de los 10 días de aplicación.

 

-Si has utilizado para limpiar el soporte o abrir el poro, salfumán u otro tipo de aguas fuertes, deberás limpiar la zona con disolvente de limpieza o agua jabonosa, varias veces,  para quitar las siliconas que estos productos dejan en superficie y puedan repeler el barniz.

-Remover muy bien el material, las superficies a pintar deben de estar secas, limpias y consistentes.

-Las superficies a pintar deberán estar exentas de polvo, cal,  grasa y pinturas viejas y bien secas.

-Limpiar bien el gresite de posibles restos de cal, para que al aplicar el barniz impermeable encima, no blanquee y se noten los restos de cal adheridos.

-Si la superficie está poco porosa se recomienda, desgastarla con un abrasivo químico o mecánico para el perfecto anclaje de la pintura. (Sobre todo en el caso de azulejos cerámicos)

-Homogeneizar el contenido del envase removiendo a fondo.

-La aplicación puede realizarse con brocha, rodillo (aconsejamos un rodillo con pelo corto, nunca de esponja o espuma)

-En el caso de azulejos cerámicos y gresites, se deberá aplicar una primera mano a modo de imprimación,  con un 30-35% más o menos de dilución con disolvente industrial de secado rápido, para su correcto anclaje.  En el resto de soportes se puede aplicar una dilución del 15%.

-La segunda mano, y se aplicará extendiendo bien el barniz para evitar capas gruesas, diluida entre un 10% y un 15% con disolvente industrial de seado rapido.

-En las zonas dónde se aplique el barniz, deberán  darse como mínimo entre tres y cuatro manos, con un rendimiento medio de 5m2 x litro x mano, o un rendimiento terminado de 0.60 kgs x metro cuadrado (en las manos que sean necesarias),  para dejar la suficiente capa de resina que permita el embalsamiento permanente de agua.  Es necesario dejar estas micras de barniz aplicadas, para que el barniz no se escame, se vele o se levante.

-Se recomienda aplicar una tercera mano diluida al 10% en caso de azulejos cerámicos y gresites, ya que la primera mano se ha aplicado muy diluida a modo de imprimación.

-Para lograr una buena adherencia entre capa y capa no hay que dejar transcurrir más de 24 horas, pera hay que dejar secar bien las capas, para evitar la aparición de burbujas o ampollas.

-Dejar secar convenientemente antes de pintar y antes embalsar con agua (mínimo 72 horas) Aconsejamos esperar 7 días antes del llenado de la misma

 - Deberá volver a barnizarse el soporte como mantenimiento, pasados entre dos y tres años de su aplicación, dependiendo de la agresión externa que soporte, (no es lo mismo que pase un barrefondos diariamente a que no tenga ningún tipo de agresión)

 

PRECAUCIONES AL APLICAR EL BARNIZ ACRÍLICO PARA IMPERMEABILIZAR PISCINAS 

Realizar una buena ventilación del local y disponer de un buen sistema de extracción.

Utilizar mascarilla de carbón activo, gafas de seguridad y guantes protectores durante la aplicación.

Diluir el barniz convenientemente tal y cómo se indica en la ficha técnica.

No aplicar capas gruesas, ni menos cantidad de material del recomendado por m2, ni con una humedad del soporte superior al 5%  para que no blanquee o se vele el soporte, (podría perder transparencia o soltarse)

Dejar secar el barniz entre capas, para que no aparezcan ampollas o burbujas.

Recomendamos no pintar en las horas centrales del día. para no provocar un secado muy rápido al estar el soporte muy caliente. (Lo mejor aplicar a primera hora de la mañana).

El soporte no deberá estar a más de 23 grados, y si en algún momento se percibe la sensación de que el rodillo se pega en el soporte utilizar un disolvente retardante, o esperar a que el soporte esté más frio. 

Se debe evitar peinar mucho el barniz ya que con mucho calor, el barniz comienza a morder muy rápido, y al pasar el rodillo se levanta la capa que se está aplicando. No deberán verse salir hilillos del mismo al aplicarlo.  (En estos casos, se está realizando una aplicación incorrecta del barniz,  por lo que podría levantarse o escamarse.)

Evitar aplicar con una humedad relativa en el ambiente muy alta o con rosada, el contacto con el agua, evita un perfecto anclaje del barniz, y puede provocar veladuras (blanquee y pierda transparencia)

 

Aplicar con una humedad ambiental inferior al 75%  y que no se prevean lluvias. Condiciones de humedad altas, pueden dar lugar a la formación de burbujas bajo la superficie.

 

No se debe mezclar ni diluir con ningún otro producto o sustancia ya que se pueden alterar las características base.

No repintable con barniz de poliuretano de dos componentes, podría removerlo.  Siempre repintar con barniz acrílico termoplastico al disolvente.

Para un correcto mantenimiento del barniz, se recomienda la aplicación de dos manos nuevamente, cada dos o tres años, dependiendo de la agresión externa que reciba,  por barre fondos, hidrolimpiadoras, etc... con este mantenimiento, se  repone la resina que durante este tiempo se haya podido ir perdiendo.

 

PRESENTACIÓN DEL BARNIZ ACRÍLICO TERMOPLÁSTICO IMPERMEABLE

 

Se presenta en envases de 0,75 litros, 4 litros y 20 litros.

 

Garantizamos la calidad de nuestros productos de acuerdo con nuestras condiciones generales de venta y suministro.

Nuestros consejos técnicos de utilización, expresados verbalmente, por escrito o por medio de ensayos, son ofrecidos de acuerdo con nuestros conocimientos y experiencias actuales. Constituyen simples indicaciones, que no comprometen nuestra responsabilidad, ni les dispensan de la necesidad de verificar por Uds. mismos que los productos por nosotros suministrados corresponden a los procedimientos y objetivos buscados por Uds., realizando sus propios controles y ensayos. La aplicación y la utilización de los productos, escapan a nuestras posibilidades de control, y en consecuencia, dependen exclusivamente de su responsabilidad personal, no pudiendo responsabilizarnos de resultados distintos de los aquí reflejados. Nuestras recomendaciones en materia de seguridad, no son óbice para que deban determinar Uds. sus propias medidas, adaptadas a las propias condiciones de sus instalaciones. Nos reservamos la facultad de variar los datos aquí contenidos, sin previo aviso, según la evolución tecnológica de los mismos

   SI QUIERES SABER EL PRECIO DEL BARNIZ ACRÍLICO TERMOPLÁSTICO IMPERMEABLE PARA PISCINAS DE GRESITE, O PARA PROTEGER E IMPERMEABILIZAR EL REVESTIMIENTO DE PISCINAS DE ARENA, SUBE AL PRINCIPIO DE LA PÁGINA

Rendimiento Teórico
0.60 (Litros / Kilos) x Metro cuadrado Terminado ( Aplicar en 3 o 4 manos, las que sean necesarias hasta poner esa cantidad de resina)
Repintado
Entre 6 y 12 HORAS
Acabado
Brillo / Satinado
Diluyente
Disolvente Industrial de Secado Rápido
Útiles de Aplicación
BROCHA / RODILLO
Limpieza Herramienta
Disolvente Industrial de Secado Rápido
Dilución en la Primera Mano
Al 30% a modo de Imprimación
Dilución en la Segunda Mano
al 10% - 15 % // Dilución Tercera mano al 10%
Color
INCOLORO
Litros
0.75 LITROS / 4 LITROS / 20 LITROS
Humedad del soporte
Inferior al 5 %
Termoplastico
1359 Artículos
32082090

También podría interesarle

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Opiniones Opiniones (23)

Sobre la base de 23 Votos - 0 1 2 3 4 4,87/5
0 1 2 3 4
(5/5

6 años sin filtraciones gracias a vuestro barniz impermeable para piscinas

Puntuación total: 0 1 2 3 4

Hace 6 años, barnicé mi piscina que tenía pérdidas de agua con vuestro barniz impermeable para piscinas. El resultado ha sido excelente, me corrigió las pérdidas de agua, hasta el año pasado no he vuelto a repintar. Vuelvo este año a comprar el producto para realizar el mantenimiento que recomendáis. Un acierto haberos encontrado! (Me he esperado a poner la valoración hasta no ver el resultado).


<b>10</b>
0 1 2 3 4
(3/5

Poca durabilidad

Puntuación total: 0 1 2 3 4

El producto lo apliqué en marzo en Córdoba cumpliendo a rajatabla las indicaciones del fabricante; pues ha durado hasta el mes de julio en mantener la estanqueidad, lo bueno es que no te salen algas en la piscina ya que no tienen donde agarrar pero el producto se despega de los gresites y la piscina está llena de cascarillas blancas del barniz. Lo que al principio funcionaba al final ha sido un chasco.


Respuesta del propietario de la tienda (04/09/2023):
Hola Diego, sentimos que el barniz se te esté soltando. Con los 9 litros de barniz impermeable que compraste, tenías para barnizar 15 m2. ¿Cuántos m2 has barnizado?
Se tiene que aplicar con un rendimiento mínimo de 5m2 x litro por mano, contando un mínimo de 3 manos. Esa cantidad de resina, es la que tienes que dejar aplicada en el soporte que vayas a impermeabilizar como mínimo, sea en 3 manos, en 4 manos o en las que necesites.
ES MUY IMPORTANTE DEJAR LA CAPA DE RESINA QUE ACONSEJAMOS para que el barniz dure el tiempo que Garantizamos.
Te contactamos por privado para ver qué te ha podido pasar y solucionarlo. Estamos a tu disposición para lo que puedas necesitar.
<b>10</b>
0 1 2 3 4
(5/5

Pintura transparente para impermeabilizar piscinas

Puntuación total: 0 1 2 3 4

Que invento! Estaba &quot;acojonado&quot; porque la piscina me perdía y no sabía donde, ahora ya después de aplicar esta pintura en transparente para impermeabilizar la piscina vamos no me pierde ni una gotita. Gracias también por la atención. Totalmente recomendable


<b>10</b>
Pinterest

Portes Gratis Angar para pedido + 75 €