Pintura IMPRIMACIÓN SUELOS


COMPRAR PINTURA PARA LA IMPRIMACIÓN DEL SUELO

PINCHE EN UN ARTÍCULO, PARA ELEGIR LAS DIFERENTES OPCIONES DE UN PRODUCTO Y AÑÁDALO A SU CESTA.

Pinturas principalmente indicadas  para la preparación y consolidación del suelo  y posterior aplicación de pinturas de terminación.

Se puedesn utilizar estas pinturas para asegurar un buen anclaje en soportes con humedad, poco porosos, como puente unión entre cemento, epoxi, poliuretano, para la reparación del suelo.

Puedes comprar pintura para imprimación con epoxi al agua o bien en blanco o en incoloro, comprar imprimación para puentes de unión entre morteros, (uni latex) es el mismo material que el Sika Top 50.

Somos fabricantes de pintura y barnices, por lo que nuestros precios en pintura son más baratos que el resto de las tiendas de pintura, ya que no hay intermediarios por el medio.

Nuestros técnicos te aconsejarán la mejor pintura para aplicar en un suelo, dependiendo del uso del mismo y de las condiciones en las que se encuentre.  Llámanos y te ayudaremos a elegir tu pintura para el suelo.

Producto añadido a la lista de deseos
Producto añadido para comparar.

Portes Gratis Angar para pedido + 75 €

Usamos cookies para poderte ofrecer la mejor experiencia en nuestra web. Si continuas navegando, damos por hecho que aceptas nuestras políticas de cookies.