Pinturas angar

Somos una empresa familiar que fabrica pintura desde 1959, nuestro objetivo principal, es fabricar pinturas de gran calidad, y tener una atención personalizada con nuestros clientes.



 

Pintura para Fachadas

Para acceder más fácilmente a nuestros productos relacionados con la reparación, y decoración de fachadas, hemos creado una categoría, con varias sub-categorías dentro, que te irán guiando hasta el producto que estás buscando para tu fachada.



Puedes pinchar en las sub-categorías para acceder a nuestros productos.



Para elegir los atributos de cada producto (kilos, color, acabado, etc...), deberás pinchar en un artículo, y una vez dentro, puedes elegir el formato que quieres comprar y añadirlo a tu cesta.



Después solamente deberás seguir los pasos, que te vamos indicando, para poder finalizar tu compra de pintura.



 

Las Sub-categorías en las que hemos dividido la pintura para fachadas para que encuentres el producto más fácilmente, son las siguientes:



 

COMPRAR PINTURA BLANCA PARA FACHADAS



COMPRAR PINTURA PARA FACHADAS EN COLOR BLANCO.

 

Revestimiento especial para todo tipo de fachadas en color Blanco.

 

Tenemos diferentes calidades en pintura plástica blanca, para adaptarnos a tus necesidades y a tu presupuesto.



Puedes comprar, desde una pintura plástica para interior y exterior,  hasta una pintura con cubrición doble extra, que es la máxima calidad del mercado, con una lavabilidad de 60.000 dobles pasadas.



Para comprobar la calidad de la pintura plástica, debes fijarte en la lavabilidad de cada una de ellas.



Nuestras pinturas para paredes, son de máxima calidad, y por ello, no nos importa poner en cada ficha técnica del producto su lavabilidad según Norma Din, para que tú puedas comprobarlo, y conocer la calidad de la pintura plástica que estás comprando en nuestra tienda.

 

En esta sección, podrás comprar Pintura al silicato (que no se caen con la humedad), para soportes con humedad como cuevas... Pintura térmicas que le ayudan a ahorrar en calefacción, y acústicas que no dejan pasar el sonido. Pinturas elásticas para la reparación de grietas de las paredes y fachadas. Pinturas rugosas para disimular desperfectos. Pinturas anitmohos, etc... 

 

En Pedidos superiores a 200 kgs, se realizarán fabricaciones a medida y con un plazo de entrega a convenir, en toda la sección Revestimientos. (Pintura para Fachadas) CONSULTANOS!!.

 

Comprar pintura decorativa.  Somos fabricantes de pintura plástica para fachadas.



SI QUIERES COMPRAR PINTURA BLANCA PARA FACHADAS, PINCHA AQUÍ

 

 

COMPRAR PINTURA EN COLORES PARA FACHADAS

COMPRAR PINTURA PARA FACHADAS EN CUALQUIER COLOR

 

Pinturas y revestimientos especiales para todo tipo de fachadas. Te fabricamos cualquier  color de la carta de colores  NCS.

 

En esta categoría podrá comprar cualquier tipo de Pintura plástica para fachadas. Pinturas elásticas para reparar fisuras y grietas en las fachadas, Pintura rugosa para disimular desperfectos en las fachadas. Pintura lisa para fachadas. Pintura al silicato para fachadas antiguas.  Pintura impermeable para fachadas.

 

 En pedidos superiores a 200 kgs, se realizarán fabricaciones a medida y con plazo de entrega a convenir, en la sección de Revestimientos. CONSÚLTENOS !!!!

 

Puedes comprar pintura online para todo tipo de fachadas, nuestros técnicos te ayudarán a elegir la mejor pintura para fachadas o para paredes de exterior.  No te conformes con cualquier pintura, en nuestra tienda online podrás comprar la mejor pintura y al mejor precio.



SI QUIERES COMPRAR PINTURA EN COLORES PARA FACHADAS, PINCHA AQUÍ



 

 

COMPRAR BARNIZ PARA PAREDES O FACHADAS



COMPRAR BARNIZ PARA PAREDES DE INTERIOR Y BARNIZ PARA FACHADAS DE EXTERIOR

 

En esta categoría vas a poder comprar todo tipo de Barniz para cualquier pared, tanto de interior como de exterior.

 

Podrás comprar Barniz hidrófugo o repelente al agua, invisible, indicado para paramentos de ladrillo, piedra, hormigón, etc,. es el más adecuado cuando no quieres qué  cambie el color o el tono de la pared a barnizar.

 

Barniz acrílico impermeabilizante incoloro, es el más adecuado para impermeabilizar todo tipo de soportes. 

 

También pòdrás comprar Barniz transpirable. Comprar Latex concentrado.  Comprar Imprimación de silicato para paredes con humedad.

Si no encuentras la pintura o el barniz que estás buscando.  LLámanos, te lo fabricamos!!



Somos fabricantes de pintura y barnices, por eso en nuestra tienda de pinturas online, vas a poder encontrar  los mejores y más baratos precios de pinturas y barnices, para la decoración de tu hogar.

 



SI QUIERES COMPRAR BARNIZ PARA PAREDES, PINCHA AQUÍ

Si quieres saber más sobre qué barniz puedes aplicar, PINCHA AQUÍ



 

 

COMPRAR PINTURA PARA LA PREPARACIÓN DE PAREDES Y FACHADAS

COMPRAR PINTURA PARA LA PREPARACIÓN Y REPARACIÓN DE PAREDES Y FACHADAS, ANTES DE PINTAR

 

En esta categoría puedes comprar pinturas indicadas principalmente para la preparación, reparación  y consolidación de paredes y fachadas

 

Aquí encontrarás, Imprimaciones, Pinturas anti manchas, Selladoras, Latex, Plastes, Mineralizantes, etc.. pintura barata y de gran calidad.

Somos fabricantes de pintura. En nuestra tienda online tienes todo lo necesario para la reparación de paredes,  o para gastar menos en pintura plástica.

 

Todos los accesorios y pinturas necesarias para la reparación de agujeros y grietas en las paredes. Para que la pintura decorativa quede perfecta en tu hogar. Tienda de pinturas online.



SI QUIERES COMPRAR PINTURA PARA PREPARAR LA FACHADA, PINCHA AQUÍ.



Productos relacionados

Comentarios (1)

    • José Victor Pina
    • 2020-03-12 18:45:26
    Hola. Se puede pintar la pared de una fachada con pintura blanca de piscina, con pintura normal de fachada se me mancha mucho. ............. RESPUESTA TÉCNICO EN PINTURA ............ Claro, si puedes pintarla sin problema, siempre y cuando haga bastante tiempo que esa fachada está pintada con una pintura al agua, para que la pintura acrílica al disolvente no te la remueva. También tendrás que tener en cuenta, que una vez pintada con este tipo de pinturas, deberás siempre repintar con el mismo tipo, ya que al ser más duras, puede que después una pintura plástica no se adhiera bien.

Nuevo comentario

Estás respondiendo a un comentario.

Portes Gratis Angar para pedido + 75 €