Pintura Epoxi Alimentario MARCADO CE

Las pinturas que van a estar en contacto directo o indirecto con alimentos y bebidas, o en espacios sanitarios,  tienen que cumplir una normativa y tener un certificado CE  para evitar migraciones tóxicas.

En nuestro artículo del blog, podrás descubrir las ventajas de la pintura epoxi de dos componentes con certificado alimentario.

Comprar Pintura EPOXI para la Industria ALIMENTARIA Y SANITARIA con marcado CE

Comprar Pintura EPOXI para la Industria ALIMENTARIA Y SANITARIA con marcado CE

Las pinturas que van a estar en contacto directo o indirecto con alimentos y bebidas, o en espacios sanitarios,  tienen que cumplir una normativa y tener un certificado CE  para evitar migraciones tóxicas. Nuesta Pintura Epoxi con CERTIFICADO CE alimentario, sirve  para la industria alimentaria, (cocinas, remolques, plantas de producción...) sector sanitario (hospitales, centros veterinarios, laboratorios médidos...)  o para aquellos sectores,  con alta sensibilidad con la salud y medioambiente (Colegios, guarderías, etc...) También puedes utilizar el epoxi alimentario con marcado CE, para pintar tuberías, depósitos, tanques y superficies que vayan a estar en contacto con agua potable o alimentos. SI QUIERES COMPRAR PINTURA CON MARCADO CE ALIMENTARIO ( EPOXI ALIMENTARIO 2 COMPONENTES ) PINCHA AQUÍ

Leer más
17 comentarios
¿Qué pintura tengo que usar para pintar un depósito de agua para consumo? Pintura Certificada Alimentaria

¿Qué pintura tengo que usar para pintar un depósito de agua para consumo? Pintura Certificada Alimentaria

¿Sabes qué es la pintura certificada alimentaria y dónde se utiliza? ¿Y con qué compuestos se fabrica? La mayoría de los sectores alimentarios y agroalimentarios, sobre todo, la emplean en sus instalaciones, ya que garantiza unos estándares homologados de higiene y desinfección. En el mercado, existen distintos tipos para empresas de fabricación, envasado, supermercados, bares, almacenamiento como cámaras frigoríficas, etc.   A continuación, analizamos la pintura alimentaria utilizada en depósitos de agua para el consumo humano. Conocerás qué tecnología incorpora, cómo se aplica, qué microorganismos y agresiones puede combatir y otros aspectos de interés, además de sus principales ventajas.

Leer más
0 comentarios

Portes Gratis Angar para pedido + 75 €