¿CÓMO COMPRAR PINTURA PARA PARED?

En nuestra tienda online de pinturas, tenemos una categoría especialmente dedicada a la pintura decorativa para tu hogar.

Aquí podrás comprar todo tipo de pinturas plásticas para pintar y decorar tu hogar.

También podrás comprar, todas las pinturas y materiales necesarios para la preparación de paredes y superficies antes de pintar (Imprimaciones para paredes)



Para elegir un producto, o ver su ficha técnica y sus características,  simplemente pincha en el producto, allí podrás añadirlo a tu cesta, eligiendo sus atributos, (color, tamaño, litros, etc...)



Para encontrar los productos, puede ir entrando en las sub categorías correspondientes.



Esta categoría de pinturas para el hogar, la dividimos en varias secciones, para que te resulte mucho más fácil encontrar los productos que estás buscando.



COMPRAR PINTURA PLÁSTICA BLANCA

Pintura plastica maxima calidad a buen precio



Por un lado puedes comprar PINTURA PLÁSTICA BLANCA  tanto para las paredes interior, como para pintar las paredes, techos y muros de exterior.



Tenemos diferentes calidades en pintura plástica blanca, para adaptarnos a tus necesidades y a tu presupuesto.



Puedes comprar desde una pintura plástica para interior, especialmente indicada para tirar a pistola, en naves, garajes, locales, etc..(resistente al frote húmedo), hasta una pintura de cubrición doble extra, que es la máxima calidad del mercado, con una lavabilidad de 60.000 dobles pasadas.



Para comprobar la calidad de la pintura plástica, debes fijarte en la lavabilidad de cada una de ellas.



Nuestras pinturas para paredes, son de gran calidad, y por ello, no nos importa poner en cada ficha técnica del producto su lavabilidad según Norma Din, para que tú puedas comprobarlo, y conocer la calidad de la pintura plástica que estás comprando en nuestra tienda.



También en esta sección podrás comprar pintura ecológica, pintura al silicato para paredes con humedad residual, y pintura con aislante térmico y acústico.



COMPRAR PINTURA PLÁSTICA EN COLORES

Pintura maxima calidad para fachadas



En esta sección puedes comprar PINTURA PLÁSTICA EN COLORES, para paredes y techos, tanto para pintar en el interior de tu hogar como para pintar las paredes y fachadas de exterior.



Tenemos dos categorías principales dentro de la pintura decorativa para el hogar en colores.

Por un lado disponemos de una carta propia con 19  colores, de una pintura de gran calidad MONO CAPA, con una lavabilidad superior a 20.000 dobles pasadas, y una gran cubrición, y muy fácil de aplicar.



Esta pintura la puedes comprar a un precio muy económico, con una calidad muy superior a las pinturas mono capas que se venden en el mercado, (incluso mejor que las  grandes marcas).

Si en nuestra carta de colores, no encuentras el color que estás buscando, o buscas un color en particular, para pintar tu hogar, disponemos de un sistema de Tintometría, dónde podrás comprar pintura en cualquier color de la Carta de Colores NCS.

PARA SABER MÁS, SOBRE  CÓMO COMPRAR PINTURA EN UN COLOR DE LA CARTA NCS, PINCHA AQUÍ





COMPRAR TINTES AL AGUA PARA PINTURA

Comprar tintes para preparar colores en pintura



Si deseas crear tus propios colores de pintura o teñir barnices al agua, o crear tu color para pintar con pintura ecológica, o realizar efectos con nuestra pintura plástica transparente, o crear un color a partir de nuestra pintura con aislante térmico y acústico,  puedes comprar TINTES AL AGUA para pintura plástica en esta sección.

También puedes leer nuestros artículos del blog que hablan de cómo fabricar colores con tintes al agua.

COMPRAR PINTURAS ESPECIALES


Pintura especiales para solucionar problemas

En esta categoría de nuestra tienda online, vas a poder comprar pintura anticalórica de 600 grados, para pintar chimeneas, tubos de chimeneas, motores, radiadores, estufas, y cualquier hierro, que vaya a estar sometido a temperaturas elevadas.

También puedes comprar pintura sin plomo, especialmente indicada para pintar antenas wiffi, o cualquier soporte en el que no queramos añadir plomo u otras sustancias nocivas.

En esta categoría hemos incluido la pintura para azulejos de dos componentes, pintura epoxi para pintar el suelo de estancias que puede estar en contacto con alimentos,( bares, hospitales, colegios, etc...)



Podrás comprar pintura o barniz con Certificado Ignífugo, para Bares, colegios, restaurantes, hospitales, etc.

Puedes comprar pintura plástica con aislante Térmico y Acústico, Resina para  fijar áridos y decorar jardines, parques, caminos, etc...



COMPRAR PINTURA PARA LA PREPARACIÓN DE SUPERFICIES

Imprimaciones para todo tipo de soportes en pinturas angar

Para un perfecto acabado decorativo, es muy importante, la preparación de la pared antes de pintar.

Deberemos tapar agujeros, manchas, grietas, sellar las paredes, etc... dependiendo de si la pared a pintar es nueva o ya está pintada.



Podemos comprar pintura para tapar manchas de humo, grasas, goteras, etc... manchas muy difíciles de quitar, que con el tiempo vuelven a salir si solamente las pintamos con pintura plástica.



Todos estos productos para la preparación de soportes, los podrás comprar en nuestra categoría de PINTURA PARA LA PREPARACIÓN DE SUPERFICIES.





Comentarios (1)

    • Maria
    • 2020-03-12 14:13:02
    Tengo un fuerte olor a tabaco impregnado en las paredes de la casa que he comprado hace poco tiempo. Me han dicho que como no me es posible pintar que utilize un sellador de poliuretano mate para solucionar el problema. Pero, tengo que limpiar antes las paredes? Cual tendría que utilizar? Las paredes están pintadas de colores, va a cambiar de color? Como se aplica, brocha, rodillo, pistola...? Gracias ............. RESPUESTA TÉCNICO EN PINTURA ...............: Hola María, te mando un privado, para que me expliques un poco más tu caso. ¿ Por qué no puedes pintar las paredes? Si tienes murales en las paredes que quieres conversar te pondré enlace a un barniz con el que puedes protegerlas. Y sino te pondré enlace a una pintura plástica barata y de gran calidad para la pared. y te indico cómo tienes que aplicar el poliuretano para sellar la pared, o te ofrezco otro tipo de selladores al agua para paredes.

Nuevo Comentario

Producto añadido a la lista de deseos
Producto añadido para comparar.

Portes Gratis Angar para pedido + 75 €

Usamos cookies para poderte ofrecer la mejor experiencia en nuestra web. Si continuas navegando, damos por hecho que aceptas nuestras políticas de cookies.