animacion ncs

COLORES  A MEDIDA FABRICADOS CON SISTEMA TINTOMÉTRICO



La tintometría ha supuesto el mayor avance tecnológico de los últimos años en la fabricación de pinturas.

Esto ha supuesto un aumento de la flexibilidad de producción de pintura en el ámbito industrial, y la posibilidad de personalizar el color en el ámbito decorativo.

Podemos personalizar la pintura en cualquier color y ofrecer un abanico casi infinito en colores para la decoración de tu hogar.

Los sistemas tintométricos que ofrece Pinturas ANGAR, se caracterizan por la confianza en el color elegido, en una pintura de alta calidad, así como la posibilidad de repetir el color cuando se desee.

La exactitud en la fabricación de la pintura, con el color elegido es total.  Solamente deberá decirnos, el código de referencia de las cartas de Colores Ncs o Ral, para que podamos fabricar su color a medida personalizado.



Pintura al silicato en COLOR





COLORES A MEDIDA EN PINTURA PLÁSTICA PARA PAREDES Y TECHOS



Si quieres comprar pintura en  un color a medida o un color personalizado para pintar paredes o techos, tanto en interior como en exterior, aquí vas a poder encontrarlo.

En pintura plástica decorativa, podemos fabricar cualquier color de la carta de colores  NCS, esta carta de colores, la podrás descargar desde el inicio de nuestra tienda online de pinturas, o desde la página del producto (al final de la página, están los archivos para que puedas descargarlos)

Solamente deberás fijarte en el código de referencia de la carta de colores, para poder comprar la pintura y añadirlo en el pedido para que te fabriquemos la pintura decorativa en tu color a medida. 



Te fabricamos el color que desees en pintura plástica de altísima calidad.

Si necesitas comprar Pintura Plástica tanto de interior y exterior para acabados de alta decoración, en cualquier color,  hemos desarrollado un sistema tintométrico para llegar a obtener miles de colores.

. Reproducimos fielmente en pintura plástica,  cualquier color de la carta de Colores NCS.



SI QUIERES COMPRAR PINTURA PLÁSTICA EN COLORES A MEDIDA, PINCHA AQUÍ



Comprar Pintura Decorativa Doble EXTRA (Tintometría)

COLORES A MEDIDA EN PINTURA PLÁSTICA PARA FACHADAS



Si lo que deseas es comprar un color a medida para tu fachada, podrás hacerlo en nuestra categoría, PINTURA PARA FACHADAS y acceder a nuestra sub categoría PINTURA FACHADAS EN COLOR.



En pintura para fachadas, te podemos realizar todos los colores de la carta NCS, si lo deseas puedes descargar esta carta de colores, desde nuestra categoría Cartas de colores, o directamente desde la página del producto que está titulado con (Tintometría).

Pinturas y revestimientos especiales para todo tipo de fachadas. Te fabricamos cualquier  color de la carta de colores  NCS.

En esta categoría podrá encontrar cualquier tipo de Pintura plástica para fachadas. Pinturas elásticas para fachadas, Pintura rugosa para fachadas. Pintura lisa para fachadas. Pintura al silicato para fachadas.  Pintura impermeable para fachadas.

 En pedidos superiores a 200 kgs, se realizarán fabricaciones a medida y con plazo de entrega a convenir, en la sección de Revestimientos. CONSÚLTENOS !!!!



Puedes comprar pintura online para todo tipo de fachadas, nuestros técnicos te ayudarán a elegir la mejor pintura para fachadas o para paredes de exterior.  No te conformes con cualquier pintura, en nuestra tienda online podrás comprar la mejor pintura y al mejor precio.



SI QUIERES COMPRAR PINTURA PLÁSTICA EN COLORES A MEDIDA PARA FACHADAS, PINCHA AQUÍ



COLORES A MEDIDA EN PINTURA O ESMALTES PARA MADERA O HIERRO



Para comprar un color a medida en un esmalte o pintura  para hierro o madera, deberás fijarte en la referencia de las cartas de colores NCS  y RAL del color que más te guste.



Puedes encontrar esa referencia, en las cartas de colores que te puedes descargar en nuestra tienda online de pintura, en la página de inicio, dentro de  la sección DESCARGAR CARTAS DE COLORES, o directamente desde la ficha de producto que deseas comprar, y que tenga en el atributo "color" del producto la opción, de :  "Carta de colores Ral", "Colores intensos NCS", o "Colores pastel NCS"





SI QUIERES COMPRAR PINTURA EN UN COLOR A MEDIDA PARA MADERA, PINCHA AQUÍ



SI QUIERES COMPRAR PINTURA EN UN COLOR A MEDIDA PARA HIERRO, PINCHA AQUÍ



Pinturas para Suelos



COLORES A MEDIDA EN PINTURA PARA SUELOS



Deja vía libre a tu imaginación, te atreves a ser original.

En nuestra tienda online de pintura, puedes comprar  un color a medida para el suelo.

Fíjate en la referencia de la carta de colores Ral o la carta de colores Ncs, y te fabricamos el color exacto para que puedas pintar el suelo, del color que más te guste.



Podrás descargar las cartas de colores en el inicio de nuestra tienda online de pintura, o directamente desde el producto que tenga la opción en el atributo del "color" de elegir un color a medida de la carta NCS, o un color a medida de la carta ral.



SI QUIERES COMPRAR UN COLOR A MEDIDA PARA PINTAR EL SUELO, PINCHA AQUÍ





Piscina ACRILICA COLORES

COLORES A MEDIDA EN PINTURA PARA PISCINAS



PINTURA  PISCINAS ACRÍLICA DISOLVENTE EN TODOS  COLORES DE LA CARTA RAL

Colores a medida para tu piscina, turquesa, arena, verdes, rojos... Elije tú favorito!!

Pintura acrílica de última generación, con alta resistencia al desgaste, muy  buena adherencia, pigmentos de altas prestaciones y que aseguran el color a lo largo de los años.



Puedes comprar el color a medida  en pintura para piscinas.  

Puedes descargar gratis la carta de colores Ral en nuestra tienda online de pintura, desde la página de inicio, en la sección DESCARGAR CARTAS DE COLORES,  o bien directamente desde el final de la ficha del producto, de la pintura para piscinas en colores a medida.



SI QUIERES COMPRAR UN COLOR A MEDIDA PARA TU PISCINA, PINCHA AQUÍ





Productos relacionados

Comentarios (0)

No hay comentarios en este momento

Nuevo comentario

Estás respondiendo a un comentario.

Portes Gratis Angar para pedido + 75 €