PINTURA para PAREDES Y TECHOS


COMPRAR PINTURA DECORATIVA Y PARA ALTA DECORACIÓN EN EL HOGAR.

.

ELIGE TU SUBCATEGORÍA PINCHANDO EN LAS FOTOS O LAS DESCRIPCIONES DE MÁS ABAJO.

.

En la categoría de Decoración puedes COMPRAR PINTURA PLÁSTICA de gran calidad. Puedes comprar pintura tanto para paredes de interior como para paredes de exterior.

.

Tenemos pintura plástica mate o pintura plástica satinada. Si deseas comprar Pintura plástica blanca, pincha en esa subcategoría, aquí podrás encontrar : Pintura ecológica, pintura al silicato, pintura plástica de diferentes calidades, y diferentes precios. Si deseas comprar Pintura plástica en Colores, pincha en la subcategoriía correspondiente, aquí podrás encontrar: Pintura Monocapa de nuestra carta de colores, o pintura en cualquier color de la carta Ncs o Ral, con nuestro sistema de tintometría. Si deseas comprar Pintura para la preparación de superficies, pincha en la subcategoría correspondiente, aquí podrás comprar pintura para: Preparación de paredes: pintura para quitar manchas de humedad, pintura para quitar manchas de humo, pintura anti-moho, pintura rugosa, pintura flexible, pintura lisa, pintura o imprimación para selladoras al agua, latex concentrado, plastes para la reparación de paredes, puente de unión para unir diferentes capas de cemento, etc... En pedidos superiores a 200 kgs. se realizarán fabricaciones a medida y con plazo de entrega a convenir, en la sección. Pinturas Plásticas Mates de Interior, Exterior y Satinadas. (Consúltanos)

Producto añadido a la lista de deseos
Producto añadido para comparar.

Portes Gratis Angar para pedido + 75 €

Usamos cookies para poderte ofrecer la mejor experiencia en nuestra web. Si continuas navegando, damos por hecho que aceptas nuestras políticas de cookies.