Barniz transparente para impermeabilizar piscinas

 

 

¿Cómo impermeabilizar una piscina?

 

Es frecuente la problemática de fugas de agua en una piscinas de gresite, azulejos, micro cemento o arena.

 

 

Esto conlleva muchos trastornos si se producen cuando tu piscina ya está totalmente terminada, te ofrecemos una solución para este problema,  sin tener que realizar grandes obras, y costosos presupuestos.

 

Hemos formulado un BARNIZ IMPERMEABLE, especial PARA PISCINAS en TRANSPARENTE, que puedes aplicar tú mismo,  con un rodillo o una brocha, encima del gresite o el azulejo. 

 

 

Una resina transparente,  QUE TE SOLUCIONA PROBLEMAS DE FILTRACIONES O PÉRDIDAS DE AGUA EN LA PISCINA.  Y que puedes comprar desde esta tienda Online directamente a nuestra fábrica.

 

 

 Reparar perdidas de agua en piscinas de gresite o azulejos

 

Las principales ventajas de la pintura Trasnsparente o barniz  impermeable para piscinas

Nuestro barniz impermeable al disolvente o pintura acrílica termoplástica para piscinas es incolora,  es totalmente  transparente y no amarillea con el tiempo.

Su función es penetrar en el soporte para crear películas duraderas que sean resistentes a la abrasión de limpia fondos, hidro limpiadoras, productos de cloración o tratamientos salinos,  a los rayos ultravioletas, y al embalsamiento permanente del agua. 

Las propiedades más destacadas de esta resina impermeable y transparente, formulada especialmente para piscinas,  se basan en impermeabilizar el soporte, para que no penetre el agua, en el substrato y evitar y solucionar pérdidas de agua en micro fisuras que no superen los 2 mm.

 

 

PINCHA AQUÍ !!  SI QUIERES COMPRAR o necesitas  más información  del  BARNIZ IMPERMEABLE PARA PISCINAS TRANSPARENTE

 

 

 

 

 Usos de la pintura impermeable para piscinas transparente

 

Se recomienda su uso en toda clase de soportes de construcción tales como piedra, madera, mortero, gresite, ladrillo, mampostería, micro cemento, piscinas de arena  y hormigón impreso.

La idea es proteger e impermeabilizar,  este tipo de materiales utilizados en la construcción de piscinas.

Este barniz o resina transparente,  sirve para reparar e impermeabilizar cualquier tipo de piscinas de obra ya terminada y que tenga pérdidas de agua, aunque no estén localizadas.

Al ser una resina transparente e incolora que no amarillea cone el tiempo,  respetamos la apariencia visual del soporte y no se nota que está aplicado.

Este barniz o pintura impermeable para piscinas,  actúa en aquellas áreas donde las fisuras no superan los 2 milímetros.   Si en la piscina faltan trozos de  la lechada de las juntas de las baldosas, primero habrá que aplicar la masilla en las zonas dónde se haya caido y reponerla.

 

 

PINCHA AQUÍ !!  SI QUIERES COMPRAR o necesitas  más información  del  BARNIZ IMPERMEABLE PARA PISCINAS TRANSPARENTE

 

 

 

 

 

 

Mi Piscina tiene péridas de agua. ¿CÓMO PUEDO REPARAR LA PISCINA?  Si necesitas más información:  puedes leer este artículo de nuestro blog  PINCHA AQUÍ!!!

Pintura para Piscinas
 
 

Resolvemos tus dudas sobre la  LA PINTURA PARA PISCINAS, y te explicamos CÓMO PINTAR correctamente  UNA PISCINA.   Pincha aquí!! si quieres leer más artículos de nuestro blog, relacionados con pintura para piscinas.

 Cómo pintar correctamente una piscina

Producto añadido a la lista de deseos
Producto añadido para comparar.

Portes Gratis Angar para pedido + 75 €

Usamos cookies para poderte ofrecer la mejor experiencia en nuestra web. Si continuas navegando, damos por hecho que aceptas nuestras políticas de cookies.